Audio

ALVARO DÍAZ

08/09/2008, a las 12:30

Hola soy Álvaro Díaz, un clásico ya en esta casa. Ahora me enfrento junto a Juani Femenía a un nuevo proyecto y como todo lo nuevo, lo afronto con la mayor de las ilusiones.

La radio es música, diversión, entretenimiento, y sobre todo actualidad. Y si algo está de rabiosa actualidad, son las separaciones y rupturas amorosas. Quién no ha vivido una en su vida, de esas dolorosas, de las que uno necesita gritar a los cuatro vientos para ser escuchado…

Nosotros, este año, os vamos a escuchar. Vamos a poner los cinco sentidos en tu historia. Así que, adelante. Siempre habrá un oyente que sienta lo mismo que tú, y quiera también exponer sus palabras en nuestro programa.

Ya sabes, desde ahora afrontamos juntos, vosotros y nosotros, una nueva etapa en la radio que siempre te ha escuchado. Por eso te esperamos cada noche a las 12:00.

Alvaro Díaz

35 comentarios en “ALVARO DÍAZ”

  1. YO TUBE UNA RELACION MUY DURA, DESPUES DE TANTA MANIPULACION, DECIDI, DEJAR A MI MARIDO. AHORA ESTOY COMPLETAMENTE PERDIDA Y SIN GANAS DE NADA…
    ¿QUE PUEDO HACER?

  2. Me encanta vuestro programa, ahora podremos encontrar soluciones a nuestros problemas de pareja. muchas gracias Cadena Dial. Yo estoy casada con un hombre que ya no me aporta mucho, la verdad, lo peor es el momento de estar en la cama, no quiero acostarme con el, me produce rechazo verle desnudo, y lo peor de todo es que necesito el sexo, como todo ser humano, tendre algun dia que buscarlo en otro sitio, con el añadido de la temible infidelidad y el comienzo del fin de mi relacion. tengo 1 niño con el y no quisiera…
    un beso
    Patricia

  3. Patricia, tu no te procupes, creeo que estas pasando por una situacion por la que hemos pasado todos, yo soy gay y tube una relacion con un chico que duro mas de 6 años y al 4 ya no tenia ninguna apetencia sexual por el, al final tube que decidir dejarlo ya que el sexo en una pareja es lo mas importante. eso si, deja las cosas muy claras respecto al bebe, pero la vida es muy corta para estar renunciando a ella… al principio es doloroso, pero luego te sentiras muy satisfecha.
    un saludo desde madrid
    Alex

  4. Soy un chico de Almeria.Me encanta vuestro programa,porque resolveis algunos de nuestros problemas.
    Yo estoy casado con una chica a la que no quiero,tenemos un hijo,producto de una infidelidad de mi esposa,no soy capaz de abandonarla porque es muy buena en la cama y me satisface mucho,sin embargo,estamos cayendo en la rutina,y creo que ultimamente no funcionamos bien.Me gustaria que todo fuese diferente,pero tuve que buscar sexo fuera de casa porque las cosas no van bien….no es algo que me agrada,pero es una evasion de la realidad que vivo en casa…
    Un saludo desde Almeria

  5. Hola a todos, lo primero felicitaros por la gran labor que estáis haciendo al escucharnos a todos en nuestros problemas de pareja que desafortunadamente, hay muchos por ahí.
    Mi historia, como tantas otras, cinco años con un chico estupendo, un plan de vida ya desarrollado una fecha de boda y un piso comprado con la mayor ilusión del mundo. Pero según se acercaba la fecha de la boda las cosas empezaron a cambiar y ya todo parecía como obligación y no como devoción y al final decidí que lo mejor era dejarlo, era un matrimonio que iba seguro al fracaso, ya no había ilusión y amor tampoco sólo cariño pero esto no es suficiente…
    Lo peor es que ya va a hacer cuatro años de esto y no he conseguido rehacer mi vida sentimental, fracaso en todas las relaciones que intento entablar, hay quien me dice que es porque no he olvidado lo que tuve en su día, y a lo mejor es verdad pero no soy capaz de cerrar capítulo y me lamento demasiado por todo esto.. En fin, que como no consiga pronto cerrar capítulo, dudo mucho que sea capaz de volver a tener una relación…
    Un Saludo
    Gema

  6. ya era hora de que alguna radio se procupara de nuestros problemas amorosos ya que muchas veces no encontramos solucion a ellos.
    yo hace 3 años que salgo con un chico, y ahora estamos en ese momento en el que no sabemos que hacer, la monotonia nos ha invadido y ya incluso el sexo no es lo que era, el me dice que podriamos hacer trios con otros chicos para tener alguna innovacion pero yo no se que hacer. ¿vosotros estais de acuerdo?
    espero vuestra respuesta.
    LUIS

  7. hola a todos soy un chico de 27 años y e estado casi 6 con una chica 4años menor todo iva bien con nuestros mas y nuestros menos pero en los ultimos mese notaba un distanciamiento y la cosa fria en el sexo tampoco era lo mismo total que hace dos meses lo dejamos, estos meses an sido los peores de mi vida y eso que mi vida no es un camino de rosas e intentado volver con ella y dice que no que la agobio lo malo es que la quiero como un tonto creo que no se lo merece que la quiera asi pero no la puedo olvidar ,nos seguimos viendo de vez en cuando y la llamo algun dia pero lo que si creo casi seguiro es que no habia nadie por medio que deveria hacer luchar por ella u olvidarme gracias un saludo

  8. Hola, ante todo felicitaros por vuestro programa pq es genial además es un consuelo saber que alguien te puede ayudar o aoprtar algo en momentos dificiles. Bueno yo llevo 9 años con mi pareja y tenemos un niños d 1 año, el caso es que de un par de meses para aca mi pareja no me presta mucha atención, no sale conmigo a dar paseos, se le ha olvidado los detalles románticos, no expresa sus sentimientos y me trata un poco mal psicologicamente, la verdad es que llevo mucho luchando por esta relación pq estoy enamorada pero… ha llegado un punto en el que me da igual todo, no me pateec seguir luchando sin embargo no soy capaz de dejarlo por miedo a sentirme sola ya que lo amo demasiado pero también quiero que el vuelva a ser como antes, he intentado hablar con el pero siempre acabamos discutiendo, si alguien puede ayudar,e se lo agradezco de corazón…

  9. VAYA PROGRAMA ESTOY ENGANCHADISIMA, QUE PENA QUE ACABEIS TAN PRONTO, ESTARIA TODA LA NOCHE ESCUCHANDO HISTORIAS COMO LAS DE ESTA NOCHE
    UN BESO LUNA

  10. Mi relacion era una relacion de jovenes, tengo 14 años y estaba saliendo con una chica de 11 años, una noche una mujer que nos vio cogidos i se lo dijo a la madre de la chica, a su madre no le gusto la idea y tuvimos que romper. Nos queremos los dos como locos, y se que se puede solucionar, pero necesito que me tireis una manita. Muchos de mis amigos, dicen que el amor no tiene edades, la madre de la chica posiblemente piense lo mismo, pero es hija unica y se ve que la quiere tener protegida.
    Asi que si me ayudais un poco lo agradecere

  11. Hola a todos. La verdad es que aún no he escuchado este espacio. Supongo que… porque no me sentía identificada con la cuña… El caso es que… han surgido una serie de cosas que me han hecho plantearme mi relación. Yo ltengo 22 años, mi chico 25, llevamos 4 años juntos. Hemos compartido la experiencia de la conviviencia, ha sido maravillosa (con sus mas y sus menos, pero como en cualquier otra convivencia) he comprado un piso que me dan el año que viene pero… Ultimamente necesito mi espacio, creo que la rutina nos está invadiendo, y es algo que no concibo. Pienso que la mejor escapatoria, para evitar dejar la relación, sería desaparecer una temporada de aquí.
    Había pensado ir a Londres (y de paso, hago realidad el viaje de mis sueños) pero… soy muy joven y alocada (me conozco bien) y tengo miedo a que aquello me guste y decida no volver, al menos en una larga temporada. Pero claro, si me voy para alejarme de él y de los problemas que tengo aquí tengo miedo a perderle. No se lo merece, le quiero con locura… aunque… el sexo empieza a ser monotono también, no sé, estoy en una época de cambios… pero… si lo dejáramos… que dirían nuestras familias, nuestros amigos? que hago con 22 años y una hipoteca imposible de pagar sola?
    Me gustaría que alguien se prestara a aconsejarme, lo agradeceria
    Iciar

  12. PUES YO TUBE UN AMOR QUE ACABO POR QUE EL NO ME QUERIA Y A PESAR DE QUE ME INSULTA CUANDO ESTA CON SUS AMIG@S LO SIGO QUERIENDO COMO EL PRIMER DIA…. QUISIERA QUE ME AYUDARAIS A OLVIDARLO..GRACIAS Y QUE SEPAIS QUE EL PROGRAMA ES UN EXITAZO

  13. Yo tuve una relación hace unos meses con un hombre casado, duramos un año. Me aseguraba que se llevaba mal con su mujer, que ni la tocaba. Está claro que yo lo creía a medias. Tiene dos hijos y me repetía que no se separaba de su mujer porque no quería perderlos.
    Nuestra realción se convirtió en un “ni contigo ni sin ti”. Ahora no sé nada de él, simplemente dejó de llamarme y no contesta a mis mensajes. No sé si estoy mejor ahora que no se nada de él o cuando sabía… no lo sé… sólo sé que, aunque no lo admita, hay una parte de mí que espera una llamada…
    Es una lástima que hagais este tipo de programas tan tarde, me levanto a las 6.30 de la mañana así que me tengo que acostar temprano.

  14. hola yo tuve una relacion de 3 años cn un xiko y hace 8 meses q me dejo el decia q no podia mas q mis celos eran tremendos,yo e intentado q vuelva cnmigo x todos los medios le e dixo q kiero cambiar pero el ya no se fia de mi y cada vez lo veo mas lejano el momento de volver cn el ,lo estoy pasando fatal no puedo pensar q esta cn otra xika porq se me hace 1 nudo en el estomago.solo kiero q me de otra oportunidad nadie es perfecto y el tampoko me lo a puesto muy facil.espero q me ayudeis.besos

  15. Hola,.. queria comentar mi caso tengo 25 años y hace unos meses he terminado una relación de 6 años. La verdad no ha sido con total seguridad por que sigo queriendolo pero aunk el me diga k es lo mejor por k el no me kiere de la misma manera k yo a el me a echo replantearme muchas cosas por k la verdad k e sido de relaciones largas, la anterior duro 4años y medio. Siento k m enamoro y no se mirar las cosas objetivamente y k no m doy cuenta de si mi pareja siente lo mismo k yo o no,.. la verdad eso me hace sentir bastante mal pero tambien kreo k me afecta k da la casulidad k en los ultimos meses se han casado varias parejas de mi entorno y esto me hace sentir mas sola.

  16. Hola,me encanta su programa,son muy buenos locutores estos chicos.
    Escribo para darle mi opinion a JOSE EL CHICO DE ALMERIA sobre su realidad.Jose creo que debes de tomar la mejor decision para que te sientas bien,si la casa es un infierno pues no puedes vivir la vida asi,todo no es sexo y aunque la chica sea buena(muy buena en la cama)el interes se agota y cuando eso sucede revaluas tu vida y te percatas de que has perdido parte de tu existencia en una relacion que es una falacia,una cruel y fea falacia.
    Trata de ser feliz hombre aunque ello conlleve comenzar de nuevo que la vida debes de disfrutarla al maximo y no puedes vivirla limitandote a cada paso y tratando de quedar bien con todos,,,el que importa eres tu,nadie mas.
    Suerte y que tengas un feliz desenlace en tu odisea.

  17. Hola, en lo mio gracias a dios no ha fallado nada por suerte,o por que se yo , pero podia decir que fue por culpa de internet, me encapriche enfermizamente de una persona y parece que me absorbio totalmente el cerebro o yo que se,he pasado unos meses de infierno,muy confun- dida hemos sufrido todos mi marido mi hija todos, por que yo llevo 20 años casada y no ha habido nunca problemas fuertes vamos lo de todas las parejas un enfadillo y hablando se soluciona pero esto me desbordo y lo he pasado muy muy mal,pero ahora parece que ya voy volviendo a mi habitat y mas o menos seguimos bien , por que yo quiero a mi marido y ademas soy incapaz de hacer daño a nadie ni a un enemigo. Bueno por eso quiero agradecer la comprension y la paciencia que han tenido conmigo y pedir perdon , y a vosotros agradeceros que nos acompañeis todas las noches por que yo oi el programa por que me lo recomendo una amiga y sencillamente me he enganchado, un saludo y animo familia, vale un besazo a vosotros.

  18. Hola:
    Me encanta vuestro programa, era impensable que yo estuviera enganchada a un programa de radio, pero es así, me encanta vuestro programa, aunque solo duerma 5 horas para poder escucharlo.
    Mi historia es como otras tantas que hay; hace dos años conoci a un chico, que para mi fue amor a primera vista, pq desde que lo vi, me encanto todo de él. Yo estaba en una época de mi vida muy mala, había salido de una mala racha…y apareció él. Todo iba genial, nosfuimos conociendo y poco a poco empezamos a tener algo, pero un algo grande!!!!. Después de mas de 9 meses comenzando una relación, cuando ya estabamos en el momento adecuado para definir lo nuestro, él corto con todo, pq no se sentia preparado para tener un compromiso, y pq según el eramos…Incompatibles…Incompatibles, cuando los dos pasamos los 9 mejores meses de nuestra vida, yo lo reconozco pero él no.
    Acabamos con todo y yo aún siento algo por el, no se pq pero lo siento.
    Y lo peor es que el a rehecho su vida con otra chica, aunque sigue sintiendo algo por mi, y me lo demuestra. Pero yo no puedo estar con él, ya no.
    Ahora tengo a otro chico, que me quiere con locura, y que quiere estar conmigo ante todo. A mi me encanta y quiero estar con el, pero lo que paso con mi ex no me deja empezar nada con el. Pq aun sigo un pokito enganchada a él. Y yo quiero acabar con todo esto y tener otra vida nueva.
    Qué hago??por favor, dadme vuestra opinión.
    Mil gracias

  19. buenas!!pues mi historia es muy larga os contare un poquito…yo e estdo con una chica 5 años y dos sin estar pero muy agobiado..me combencio para irnos a vivir juntos como amigos y yo muy ignorante lo hice..durante estos dos años sin estar con ella no pude hacer mi vida normal no me dejabe relacionarme con chicas ni casi con chicos no podia hacer nada y si lo hacia ya sabia lo k pasaba..ella hacia lo que queria con quien queria y cuando queria…ahora estoy muy mal porque me arrepiento de haberla hecho caso siempre nose porque.la queria mucho…ahora estoy undido casi deje a todos mis amigos sigo con ella viviendo y encima ahora despues de aguantar tanto ahora dice k dejemos el piso que a conocido a un chico despuesde de dos años aguantando sus celos ella lo a hecho..yo no tengo donde ir ella si..se que todo pasa pero me da mucha rabia..y no son celos es rabia lo que tengo ahora mismo por haber perdido dos años de mi vida en no intentar hacerla daño…pero bueno..esto sigue..me gustaria conocer gente y hablar de todo..si alguien le gustaria este es mi msm sergi_ohh@hotmail.com….a ver si nos alegramos un poco todos ya hombre!!!

  20. Buenos días! soy una de las muchas personas que empezaron a escuchar el programa hace poco, exactamente el martes y he de decir que me encanta.dicho esto me voy a presentar un poco, tengo 24 años,me parece fundamental en una relación la Sinceridad, la fidelidad y el amor ,llevo algo mas de 3 con un chico que lo es todo para mi, pero tengo la impresión de que no es reciproco. es un chico muy reservado y me cuesta que me cuente las cosas y como consecuencia me ha mentido en muchas, muchisimas cosas,ya que yo considero que una omisión a veces tambien es una mentira, como por ejemplo: el se fue a vivir al un piso compartido con una chica, (yo no pude porque economicamente me va fatal) no me hizo mucha gracia por lo logico pero lo acepte, estuvieron viviendo cerca de un año y yo note que la chica al principio muy maja, se volvia muy borde conmigo hasta que un dia despues de tener una discursión por este tema,mi chico me dijo que habia estado con esta chica antes de estar conmigo y que no me lo habia contado antes por miedo a mi reaccion, confieso que tengo un pronto tremendo pero no soy un ogro. no se que pensar esto ya fue hace un año pero le quiero y lo poco que me cuenta le quiero creer pero tengo mucha desconfianza hacia el, ya que sale de fiesta y me dice que llega a una hora y en realidad llega a casa mucho mas tarde de lo que me ha dicho y cosas asi. m gustaria que alguien me dijese lo que piensa. no todo es malo tiene cosas buenas pero no se si yo le doy demasiada importancia a la sinceridad. Muchas gracias

  21. Hola a todos,
    Me llamo Anna y vivo en Barcelona, gracias por este magnífico programa que nos acompaña todas las noches.
    Bien, yo conocí a alguién que pensé que era lo que yo buscaba: un chico de unos treinta y tantos con las ideas claras, bueno eso creía ese momento. Él era de Zaragoza y estaba separado (más tarde se divorció) y con una niña de unos 4 años a la que adoraba y que ella me quería mucho más que su propia madre que no la atendía.
    Quiero creer que los dos nos queríamos, porque después de múltiples viajes a Zaragoza y de conocer a su familia, nos fuimos a vivir juntos. Como alguno de los dos tenía que dejar su ciudad, fui yo, quizás por empezar una nueva vida (tal vez porque aquí no tenia muchas cosas que me ataran y él no le fuera bien, por su hija, venir a vivir a Barcelona). Suponia que el hecho de que él estuviese de baja (él era militar) nos haria recuperar el tiempo que habíamos pasado separados.
    Nunca pensé que me encontraría con un gran problema después, pues pronto me encontré la primera sorpresa: un día que tenia el ordenador “colgado” me prestó el suyo y… sin querer fui a parar a una página de contactos eróticos- más bien me encontré sus fotos desnudo colgadas en Internet junto a un anuncio–. Os juro que el estómago se me cayó al suelo y estuve una semana sin poderle mirarle a la cara, hasta que no pude más y se lo enseñé. Para él esto era un “juego” ( a ver si conozco a alguién de Zaragoza!), pero para mi fue el principio del fin. Pronto me di cuenta que no sólo eran las fotos de Internet, sinó que se le añadia un intenso consumo de pornografia por las noches ( digamos que mientras yo dormía, él se dedicaba a ver el canal X del Digital hasta las 5 o las 6 de la mañana). Era como una “droga”, cada vez necesitaba más y más!! Como estaba de baja, empezó a hacer su propia vida: así mientras yo trabajaba (porque, después de mucho esfuerzo, encontré trabajo en Zaragoza), él se iba a hacer sus “vermuts” matutinos con los amigos, o si yo bajaba a Barcelona pues a mi llegada la casa parecia que habia pasado “la marabunda” de sucía y desordenada. Porque él se negaba a ir a comprar, a limpiar… él estaba de baja y tenía que descansar y salir!
    Nuestras relaciones sexuales cada vez eran más forzadas (porque empezó a tener problemas de eyaculación) y encima era mía la culpa por no saber hacerlo bien. Supongo que él esperaba acostarse con una “atriz porno” multiusos! Y los insultos y los gritos ya los hacia delante de quién fuese. Evidentemente, su madre me culpaba a mí por todo! Me convertí en un “zombie” por no querer entrar en el trapo!
    Desde el momento mismo en que anunciamos que nos íbamos a vivir juntos a su casa, su familia me declaró la guerra: especialmente, su hermana, su hermano y su madre, que sútilmente me llamaban la estrangera y siempre buscaban un motivo para despreciarme o simplemente no decirme ni hola. Suerte que el padre si que me apreciaba y sus tias! Empezaron a odiarme porque la niña siempre estaba junto a mí porque me buscaba para jugar, para pintar, para comer, para hacer los deberes…Y eso no lo podian soportar. La cosa fue tan mal hasta el punto que el verano del 2006, que bajamos a Cataluña a ver a mi familia unos días para luego estar con la suya otros (porque sus padres tenian un apartamento en la Pineda, cerca de Salou), me tuve que quedar todo el mes con mis padres, ya que un día bajamos a pasar la tarde los tres (mi ex, la niña y yo) y oíel comentario que ahí sobraba gente, evidentemente no quería problemas y preferí quedarme con los míos.
    Las cosas se fueron complicando cada vez más ( gritos, desprecios, insultos…) hasta el punto de que una noche, que tenia que decir mi turno de vaciones de verano, me dijo que no hacia falta porque ” largaba” de su casa y que hiciese el favor rápidamente de embalar mis cosas y me fuera que ya no me aguantaba más. Como no tenía donde ir no puede ni ir a despedirme del trabajo personalmente. Y como la cosa se puso fea, embalé mis cosas y me fui a pasar unos días a casa de mi prima, que también vivía en Zaragoza. Pero la noche que me fui, él intentó tirarse por el famoso Puente de Piedra del Pilar así que me llamó una amiga diciéndomelo. Cogí un taxi y me presenté a las 10 de la noche allí. Estaba destrozado de dolor y me decía que no podia vivir sin mi, que su vida no tenia ningún sentido sin mí y decidí darle otra oportunidad que duró sólo dos semanas, que me hizo lo mismo. Después de insultarme delante de su hija y empujarme contra una mesa de cristal decidí recoger mis cosas e irme a pasar los días que me quedaban a casa de mi prima.
    El día de la mudanza, él estaba allí y se dirigia mi mediante órdenes hacia mí y los de la mudanza. Y me dijo, mientras quitaba el nombre del buzón: “Bueno, hasta luego! Y que si volvia a Zaragoza me romperia los morros”. Cerré la puerta y le dijé: hasta nunca.!
    Después de eso tuve que ir al psicólogo porque no podia dormir, se me cayó el pelo… Pero aún, después de más de un año y medio, no he rehecho mi vida con nadie. Me he dedicado a trabajar, a estudiar, a hacer un voluntariado, a cuidar de mi familia… Porque no me fio de ningún hombre! No sé confiar en ninguno, porque creo que me volverá a pasar lo mismo. Me ha cogido una especie de complejo con el sexo, que aunque sé que yo no tengo ningún problema, no tengo ganas de intentarlo con nadie. Supongo que algún día todo esto pasará.
    Al cabo de un año, dos días antes de mi cumpleaños, mi ex suegra me llamó. Al principio era supuestamente para interesarse por mi, por mi familia, pero luego empezo a culparme de lo mal que lo habia pasado su hijo conmigo, de no integrarme en la familia, de ser una persona “estraña”… Yo no quise entrar en polémica y pronto corté por lo sano. Pero lo bueno que el día de mi cumpleaños llamó él. Supuestamente me echaba de menos, no había encontrado a nadie como yo, así que le dije que habia conocido a un chico…Y entonces ya no quiso saber nada más.
    Esta fue mi odisea por Zaragoza, la verdad es que no he vuelto a ir y no creo que lo haga. Sólo espero algún día poder ver esto como una página más de mi historia, pero por ahora quiero estar sola.
    Muchas gracias por leer mi historia.
    Un beso
    Anna

  22. Hola,
    Ayer oí a un chico de Barcelona que se llamaba Juan, si no recuerdo mal. Tenía 37 años y su madre tenía demencia senil. Bueno no sé si él leerá estas frases, pero ojalá!!!
    Mira Juan, yo tambien tengo a mi madre mal, tiene un tumor en el cerebro. Yo tambien estuve con una persona que me dejó por muchas otras–era una hombre–. Y sobre todo quiero darte mis sinceros ánimos porque sé por lo que puedes estar pasando.
    Yo vivo en Vilanova i la Geltrú, llevo un año y medio sola porque he cogido pánico a querer a otra persona, ya que además de la enfermedad de mi madre sufrí malos tratos. Tengo 35 años y he tenido que empezar de cero mi vida y tirar para adelante yo sola y con la enfermedad de mi madre.
    Sólo te escribo esto para darte todos mis ánimos. Si alguna vez tienes ganas de hablar con alguién, te dejo mi msm (vilanova737@hotmail.com), porque sé lo que es sentirse mal cuando los problemas te abordan y no tener a nadie con quién contar.
    Muchos ánimos,
    Anna

  23. buenas tardes valla programa mas bonito enhoravuena,yo tengo 43 años y mi relacion no ve muy bien… se necesita mas besos y caricias…q ya no e como era …he conocido a un chico menor q yo 20 años y no se si es amor o falta de ilusion…pero me gusta hablar con el…nunca fui infiel..y me da miedo q lo sea ahora…pero el amor no tiene edad …gracias por vuestro programa es un ratito mu buen todas las noches Carmina..besosss

  24. Mi gran historia de amor….llevo 8 años con mi pareja.me caso dentro de 11 meses, aunque se que esta boda sera un verdadero desastre…porque??pues la verdad tengo que reconocer que es por mi culpa, por no tener el valor suficiente de terminar con esta mentira!! hace 4 años me enamoré de un amigo de mi chico, y desde aquí quiero decirle que desde entonces ha sido lo mas importante de mi desgraciada vida!! junto a él he pasado los mejores momentos de mi vida. hemos compartido nuestras penas, nuestras alegrias, y lo mas importante es que siempre que yo he estado mal. él ha estado ahí para ayudarme.
    hemos compartido juntos 4 años de nuestra vida.durante todo este tiempo he mantenido una doble vida, estando con los dos. para mi mi chico es muy importante, pero no lo es tanto como su amigo… ahora se que en esta vida todo se paga, y yo lo voy a pagar con creces.
    estoy esperando a que llege el dia perfecto para poder despedirme de mi gran amor. el sabe que le quiero, aunque no quiera reconocerlo.
    cuando me case todo esto habrá acabado.estare casada con un chico al que no quiero…
    desde aqui kiero decirle que siempre será mi niño.siempre lo ha sido, y por mucho tiempo que pase lo seguira siendo.muxas gracias mi vida por hacerme feliz durante estos 4 años. espero despertar algun dia de esta pesadilla y volver a encontrarme contigo. NO DUDES DE QUE SIEMPRE TE AMÉ. J.P.L.Q.P

  25. Hola, anónima,
    Mira yo creo que no deberias casarte! Y te diré desde mi experiencia que estar con una persona que no amas al final acaba peor y le harás mucho más daño que si te quedas con la persona que realmente amas ahora!
    Te darás cuenta a lo largo de la convivencia con tu nuevo marido que él te pedirá cariño, complicidad… Y aunque en un principio se la dés, a lo largo del tiempo empezarás a encontrarle defectos, indiferencia… y eso le hará mucho más daño que si ahora cortas y le dices la verdad!
    Un consejo: sé feliz y la persona con quién compartas tu felicidad también lo será. No lo hagas por pena, ni por el que dirán… Evita un fracaso en tu vida y un dolor profundo en la de tu futuro marido. Él puede encontrar el amor verdadero junto a una persona que realmente le ame.
    Gracias

  26. Hola Anonima:
    Yo te aconsejo que no lo hagas, no te cases!!!Sabes lo que es estar con una persona a la que no quieres?besar a una persona cuando piensas en otra??eso no es nada bueno ,y lo unico que conseguiras es que tú sufras y él tambien, Ninguno de los dos será feliz, aunque tú creas que manteniendo esta relación será mejor que romperla.
    Piensalo, y no destruyas tu nueva vida antes de comenzarla.
    Espero que te sirva de ayuda, un saludo

  27. Hola:
    Yo hace poco que oigo vuestro programa y me parece que haceis una laro extraordinaria por aydar a la gente, por lo menos a desahogarse, porque cuando te encuentras en este tipo de situaciones con tu pareja lo que mas te consuela es eso mismo poder descargar el peso que llevas encima. Lo digo por propia experiencia, porque yo hoy en dia no tengo ningún problema sentimental, llevo tres años con un chico y nos va genial, pero hace 5 mi ex me dejo con el piso montado y todo, pero vamos eso lo contaré en otro momento que es una historia muy larga. Realmente he he decidio a escribir para contestar el comentario de LUNA LLENA, sólo te puedo decir que no dejes pasar la oportunidad de empezar algo bonito con alguien que le apetece estar contigo y que te quiere, por esa otra persona que te dejó y que no penso en ningun momento en tus sentimientos. Lo pasado pasado está y no puedes estar toda la vida colgando de un chico que por ahora tiene su vida. Aprovecha la oportunidad de dejarte querer por este chico nuevo y de quererlo con todas tus fuerzas y ganas. Y solo un apunte mas para todos los que estais en el blog, se que cuando te dejan te sientes perdido, desubicado y no sabes muy bien que hacer, pero la vida continua y de todo se sale, y de amor hoy por hoy no se muere nadie. Y como dice el dicho lo que no te mata te hace mas fuerte.Nunca pagar con las personas que entran nuevas en nuestra vida los errores de los que se fueron. Y sobre todo aprovechar las nuevas oportunidades que nos d la vida para querer porque cuando nos queramos dar cuenta somos ancianitos y miraremos hacia atras y pensaremos que la vida se nos ha pasado y hemos estado anclados en el pasado. Buenos chic@s vaya rollo que os he metido, espero que os valga de algo mis consejo, porque a mi en su momento me los dieron y me hiciron ser mas fuerte y sobrellevar mjor la ruptura con mi ex. Saludos para todos.

  28. hola
    mi historia es muy bonita y triste a la vez, tengo 31años hace 10 años que empeze con una chica y 3 años que lo deje por que ya no podia mas, los 3 primeros años de estar con ella creo que no los olividare nunca, me levantava cada dia pensando en ella y acaba el dia pensando en ella, pero sin darnos cuenta la cosa empezo a cambiar, a lo primero no le dava importancia pero los problemas iban creciendo era una rutina cada vez mas grande que intentavamos de camuflar con un poco de sexo pero el sexo se acavaba y estavamos en el mismo sitio fue entonces cuando me planteaba el dejarla pero la familia, los amigos, todo era muy dificil , el tiempo seguia pasando y yo sufria cada vez mas me empeze a fijar en otras chicas y cada vez peor y peor decidimos dejarlo en varias ocasiones pero la rutina y el que dira la gemte me aogaban en cada momento, mi unico problema era ya que no sabiamos como dejarlo, pensaba noche y dia en lo mismo hasta que llego el dia en que ya no se pudo mas y lo dajamos pero un asi nos seguiamos viendo alguna vez, para que? para nada tuvimos que acudir en busca de ayuda psicologica y poco a poco nos fuimos reaciendo cada uno por su lado ella en la actualidad tiene su pareja cun la cual lleva 1 año y aun estando solo me siento feliz de no haber seguido para adelante pues hubiera sido el peor error de mi vida, ahora me siento joven y preparado para no desperdiciar ni un momento de mi vida que es muy valiosa por eso os digo que cuando las cosas no van bien lo unico que puede pasar es que vallan aun peor por eso mismo no penseis en nada solo en vosotros mismo.
    un saludo: tomi

  29. hola weno lo que me pasa es que llevo un año con mi pareja fue estar dos eses de novios con el por inteenet y sin saber bien como era lo deje todo por venirme a vivir con el los primeros meses fue todo tan lindo exeptuando de que el bebia demasiado y me trataba un poco mal pero fue cambiando ahora lo que me pasa es que el es muy seco y muy frio conmigo siempre que lo busco para tener relciones con el me dice que no esta todo el dia metido en internet y pasa de mi yo lo quiero muxo y por mas de que me queje o de que le reproche o que le diga lo que siento no hace nada sigue en las mismas o cambia por dias me siento mal aparte hace poco tuve un aborto de el y no se que se le pasa por la cabeza por que es demasiado callado y nunca me dice nada de lo que le pasa pero weno uds creen que debo de dar ya por finalisada esta relacion o es posible de que aun puede hacer algo por ella…. de todas formas gracias por leere este e-mail y felicitaciones por este programa de verdad que ayuda muxo a desahogarse y encontrar soluciones besos… johana

  30. Johana,
    Si lees mi historia es muy parecida a la mia. Yo también lo conocí por Internet y me fuí a su casa a vivir. Te voy a dar un consejo: déjalo con él! Cuando un hombre empieza a hacerte el vacío en su casa, es el principio de que no quiere estar contigo. Y es mejor pasarlo mal al principio, que al final te ponga de patas en la calle y te trate mal, porque no te lo mereces!
    Mi ex no bebia pero tenia otra addicción que era el sexo! Se encierran en ellos mismos, en su mundo y acaban haciéndote sentir culpable de sus propias miserias.
    Piensa que hasta que él no sea consciente de su problema y lo solucione no debe involucrar en su vida a más gente! Pero un adicto no es consciente de que tiene un problema hasta que no cae “al pozo” y se da cuenta de que debe poner remedio a sus problemas personales en manos de un profesional.
    No te mereces esa vida! Sé inteligente y planteale la posibilidad de que si él no hace nada por él mismo, no tiene sentido continuar vuestra relación. Te dejo mi msm por si te apetece hablar (vilanova737@hotmail.com). Siempre va bien tener alguién en quien confiar, yo no lo tuve.
    Besos
    Anna

  31. Hola a todos enhorabuena por el programa, desde que lo escuche la primera vez me encanto y me parece que haceis un buen trabajo dandole la oportunida a la gente de expresar y poder comunicar sus sentimientos..
    Bueno dicho esto os voy a contar mi historia…
    Soy una chica de León muy joven, solo tengo 17 añosy bueno este verano conoci a un chico de 21 años en mi pueblo, al principio todo iba bastante bien, hasta que tuvo que volver a Madrid donde vive.. Pense que la distancia no iba a ser un problema porque nos queremos y todos los dias hablamos y nos contamos como ha ido el dia.. Desde el principio note que no era muy expresivo y que nunca me decia lo que sentia por mi, lo deje pasar porque entendia que era muy poco tiempo para que se abriera tanto o que no sentia lo mismo por mi.. Pero esto a mi me confunde mucho, porque muchas veces si me da a demostrar que me quiere pero en muy pocas ocaciones y nunca directamente, entonces me da mucho que pensar.Se que soy especial para el y que soy más que una amiga pero no se hasta que punto, no se si debo preguntarle lo que siente por mí o pasar de está relación.
    Necesito que me deis algun consejo porque en verdad lo quiero y se que el me quiere, y creo que puede funcionar a pesar de la distancia, se que no será facil pero estoy dispuesta a hacer todo lo que este en mis mano para salvarla, solo necesito que el ponga un poco de su parte y que me haga sentirme un poco más queria aunque sea dificil..
    Besos
    Rosalía.

  32. Hola a todos,
    Antes que nada me gustaría felicitaros por el programa porque creo que puede hacer bien a muchas personas que necesitan apoyo en los momentos difíciles.
    A mi me gustaría responder a los comentarios de una forma general, ya que pienso que el amor es lo más importante en la vida y, una vez encontrado, hay que mantenerlo y luchar por él.
    Todos los matrimonio y/o parejas tienen sus momentos buenos y sus momentos no tan buenos. Lo importante es saber llevarlos y sobre todo, hablar con la pareja e intentar solucionar los problemas, ya que, si es verdadero amor, seguro que tiene solución, por muy grave que parezca. Cuando una relación comienza a fallar, es el momento en el que se debe actuar y no dejar que el paso del tiempo haga que, un problema con fácil solución, llegue a extremos más duros para la pareja.La comunicación en este momento es esencial.
    Ante todo, creo que el amor siempre prevalece por encima de todo y si es puro, dura toda la vida, sólo hay que luchar para que cada día sea como el primero y, como un jardín de flores, regarlo todos los días.
    Espero con esto aportar un gramo de esperanza a todos esos corazones dolidos y darles fuerza para luchar.

  33. buenas a todos aquellas personas con el corazon partido,soy un chico de 23 años,hace 3 años empeze una bonita historia con una chica que conozco aproximadamente 10 años,fue mi amiga mi mejor amiga y mi novia,hace 6 meses y medio que rompio conmigo,las causas q produjeron la ruptura no la se porque en este tiempo no me ha dado ni una sola razon,lo unico q puedo pensar que ese dia me enfade por celos y la critique y la trate mal,pasados unos dias desde la pelea lo intente solucionar,le mandado 2 cartas,numerosas llamadas y sms,pero no he obtenido ninguna respuesta.
    la verdad que en estos 6 meses he sido muy infeliz,debido a que ha sido la 1 chica q me ha echo sentir algo hermoso, y a conseguido enamorarme,
    ya he perdido toda la esperanza para volver con ella,ademas el otro dia en unas fiesta lo vi con otros chicos,no se si realmente estaria con otro,pero a mi me destrozo,
    es por ello que me gustaria pediros CONSEJO PORQUE ESTOY DESTROZADO Y ME GUSTARIA VOLVER A SER OTRA VEZ FELIZ,ME OLVIDO DE ELLA O LO INTENTO POR ULTIMA VEZ.ESPERO VUESTRA AYUDA.GRACIAS

  34. Hola a todos!!
    Me gustaria que me ayudaseis pues aunque ha pasado tiempop de todo no consigo superarlo…Mi historia comienza cuando conoci a mi ex hace 4 años,la verdad esque estuve muy pocos meses con el pero me enamore ciegamente,lo que fallo fue que me dejo y se marcho con mi mejor amiga,esta tenia novio que resultaba ser el mejor amigo de mi ex y tambien le dejo simultaneamente cuando me dejo mi novio y se marcharon juntos, hoy por hoy siguen junto…Esto hizo que nos apoyaramos mucho el ex amigo de mi ex y yo y nos comvertimos en muy muy amigos, tengo que decir que nunca hubo sexo entre nosotros..pero con el experimente cosas que con mi ex no lo habia hecho, supere que era la confianza (entre hombre y mujer), el cariño,la compresion, con el estuve de amigos 3 años pero al final me di cuenta que no lo queria perder pero ya era tarde porque quise que no me dejara cuando ya se habia fijado con otra amiga amiiga mia,la cosa termino cuando yo tuve un problema y hablemos y me dijo que el no me iba a esperar,que yo queria una relacion demasiado estable(ahora con ella tiene una relacion estable)…y terminamos enfadandonos cuando mi examiga se invento una mentira y el se lo crello y me dejaron en ridiculo delante de un monton de gente cuaendo jamas dije eso…de esto paso hace un año.contestarme por favor,no se que hacer porque no consigo remontar pues han aparecido despues son dos chicos pero lo unico que quieren es sexo y yo los e enviado a la mierda..

  35. que bonito y que triste lo tuyo, lo que no entiendo esque ella no t haya dado explicaciones, aunq si la discursión fue fuerte no hacian falta.te entiendo porque soy una persona celosa y cuando m entran los ataques desprecio e insulto a mi pareja, como para sentirme yo mejor, pero empeoro las cosas.tres años es tiempo suficiente para conocer a una persona( aunk yo soy d las que piensan k nunk se conoce a una persona del todo) yo si estuviese en tu lugar intentaria por todos los medios kedar para hablar,solo para eso. para saber como esta, para decirla lo k piensas…. depende de como se comporte ella contigo sabras si merece la pena luchar por ella.un consejo si consigues hablar con ella no sakeis trapos sucios, ni discutais de cosas del pasado. no se que mas decirte solo que suerte.y si necesitas argo mas ya sabes.

Comentarios cerrados.

Webs de PRISA

cerrar ventana