Artículo

PROMOCIÓN” Braun Minipimer ”

Saray Esteso

Promociones participación correo electrónico

PROMOCIÓN” Braun Minipimer  ”

 


BASES ESPECÍFICAS DE LA PROMOCIÓN.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN Braun Minipimer
ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN SOCIEDAD ESPAÑOLA DE RADIODIFUSIÓN, S.L. (SER)

CADENA DIAL

DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN Comenzará a las 06:00  horas peninsular, del día 13  de  Junio  y finalizará a las 11:00, horas peninsular del día 24 de Junio  de 2016_.
PREMIOS DE LA PROMOCIÓN

Braum  Minipimer 7 Modelo MQ745

 
2. BIENES

10 Minipimer 7], modelo MQ745

SER no es la organizadora del evento anteriormente indicado, por lo que no asumirá responsabilidad alguna por su realización o no, o su aplazamiento. En el caso de que SER sea la encargada de entregar el premio, su responsabilidad terminará con la puesta a disposición del premio a los ganadores de conformidad con las presentes bases de participación.

 

E-MAIL PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN INDICANDO EL ASUNTO

 

atrevete@cadenadial.com
MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

 

Todos los días se convocara a la audiencia a que nos de su truco para hacer el mejor gazpacho ( lunes )  , salmorejo (martes)  , gazpacho de sandía ( miércoles ) , gazpacho    de melón ( jueves ) y gazpacho de fresa ( viernes)
SELECCIÓN DE GANADORES :

el mismo día, por criterio de originalidad  .

 
VÍAS DE SELECCIÓN.

1. CORREO ELECTRÓNICO facilitado en el e-mail para participar.

Una vez finalizada la promoción los responsables de CADENA Dial, programa Atrévete, elegirá 1 correo electrónico de los recibidos  ,  y será el ganador en base al criterio de originalidad acorde con la mecánica establecida de participación.

CADENA Dial  se pondrá en contacto con los participantes a través del correo electrónico seleccionado para comunicarles su condición de ganadores del premio. En dicha comunicación se les hará saber el premio obtenido y las condiciones de disfrute del mismo.

.

PUBLICACIÓN DEL NOMBRE DE LOS GANADORES El mismo día del concurso , se dará el nombre del ganador dentro del programa Atrévete
MODOS DE ENTREGA DE LOS PREMIOS.

2. Entrega de premio por tercero.

El premio de la presente promoción será entregado por DE’LONGHI ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.L.U., domiciliada en Barcelona, en Avenida Ports D’Europa, 100, 3º ZAL, C.P. 08040 y con CIF número B-83005850.

Quien se pondrá en contacto con los ganadores para explicarle los detalles para el disfrute de los mismos.

CADENA DIAL  comunicará a DE’LONGHI ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.L.U.los datos personales de los ganadores de los premios (nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de contacto) con la única finalidad de que DE’LONGHI ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.L.U. gestione la entrega de los mismos. DE’LONGHI ELECTRODOMÉSTICOS ESPAÑA, S.L.U. se compromete a utilizar exclusivamente dichos datos con la finalidad anteriormente mencionada y a destruirlos una vez que dejen de ser necesarios para la misma.

 

MÁS SOBRE: