JUANI FEMENÍA

Juani Femenia

 

Hablar no es lo mismo que contar. Por esta razón, quien abre sus sentimientos más íntimos a quienes hacemos este programa, es merecedor de todo nuestro respeto y apoyo.

Es el objetivo principal de “Qué Falló en lo Vuestro”: radiodirigir a aquell@s valientes que desde sus testimonios y opiniones, manifiestan la necesidad de hacer público algo propio, y que sin duda, les hace sentir mejor. Porque en esas llamadas, los problemas de pareja y sus situaciones críticas, dejan de ser materia individual e infranqueable y se convierten en el verdadero sentido de identidad y solidaridad de tantos otros oyentes.


La aventura se vive cada noche a golpe de emociones, de la experiencia de los que nos narran su historia personal y de los que se identifican con los silencios, el amor truncado, las infidelidades sin perdón, o las vidas separadas por causas ajenas. Podríamos seguir añadiendo a esta lista, tantos tipos de razones como protagonistas pudieras escuchar en el programa, y aunque creemos estar preparados para casi todo, la verdad es que nunca dejamos de sorprendernos.

Gracias por confiar en nosotros.

Juani Femenía

MÁS SOBRE: