Shakira cancela en Almería

Redacción Cadena Dial

“Muy triste de no poder actuar hoy. Fallas en el techo del escenario local por seguridad no nos permiten usarlo. Un abrazo a Almería. Los quiero”.

Con este mensaje en su Twitter la colombiana confirmaba la noticia, el único concierto previsto en Andalucía se suspendía por problemas técnicos. La promotora de Shakira, Live Nation, ha emitido un comunicado explicando las causas:

“Lamentablemente, mientras se instalaba el escenario ha habido un daño en una de las estructuras de apoyo principales del escenario. Este daño impide colgar nada desde el techo del escenario de una forma segura. Se paró el montaje para asegurar la integridad física de los operarios mientras el arquitecto diseñador del escenario y un ingeniero de estructuras estudiaba los daños. Desafortunadamente, no hay el tiempo material necesario determinado por el arquitecto del escenario para poder reparar los daños y poder garantizar la seguridad de todos, por ello el concierto no puede seguir adelante como estaba previsto”.


El concierto en Almería quedaba cancelado sin nueva fecha, ante la imposibilidad de reprograma una nueva fecha por motivos de agenda de la artista. Los fans podrán ver a la colombiana en uno de los dos conciertos que aún restan de esta gira (Madrid y Bilbao) o recuperar su dinero. Para más información de esta gira, clica aquí

MÁS SOBRE: