Ana Torroja, Sergio Dalma, Luis Fonsi y Juanes… todos son noticia en DTC

Marta Briz

Carlos Rivera es disco de Oro en México

Ya es oficial; Carlos Rivera ya es disco de Oro en Méjico por las ventas de su último disco, “El hubiera no existe”, con el que también triunfa en nuestro país. Su último gran logro ha revolucionado también las redes sociales, y más concretamente twitter, donde se ha convertido en tendencia con el hastag #ElHubieraNoExisteDiscoDeOro.

Carlos, que está a punto de retomar la promoción de su disco en España, tiene una apretada agenda de la mano de Cadena Dial. El miércoles 25, nos acompañará en la gala de presentación de nuestra nueva temporada, que se celebrará en los madrileños cines Callao, a la que por cierto tú también puedes asistir. Quieres saber cómo? Te lo contamos todo en nuestra web, www.cadenadial.com.


“Si te vas”, lo nuevo de Sergio Dalma

Lo ha hecho por sorpresa y a través de las redes sociales.
Sergio Dalma desvelaba la tarde del jueves el título del anticipo de su nuevo trabajo. El tema se llamará #SiTeVas, y aunque él mismo aseguraba que aún no hay fecha de estreno, no falta mucho para escuchar al menos “un poquito” de ese disco que esperamos con muchas ganas. Ya desde por la mañana, Sergio avisaba de que a lo largo del día compartiría una sorpresa relacionada con sus nuevos temas, y así fue.

Su nuevo disco de canciones inéditas está a puntito de llegar, y de hecho se espera que podamos escuchar un adelanto a finales de mes. A comienzos de septiembre avanzaba desde Milán que ya había terminado de “meter” las voces de todos los temas, y ya debe estar ultimando los detalles finales. Esperamos poder decirte muy pronto que ya puedes escuchar lo nuevo de Sergio Dalma.

Ana Torroja, a México de Gira

Ana Torroja regresará al pais azteca al que le une un gran cariño, con su gira “Soy”.  El próximo 12 de octubre, día de la Hispanidad,  ofrecerá  un concierto muy especial en la ciudad de Ensenada, en Baja California, justo en el extremo norte del país.
Con esta gira, Ana Torroja va a repasar en tierras aztecas todos los grandes éxitos de su larga trayectoria musical con una puesta en escena muy cuidada.

Su cita del día 12 de octubre supone el regreso de Ana a tierras mexicanas después de los exitosos conciertos que realizó a finales del año pasado en México DF, Monterrey y Guadalajara, donde cuenta con un gran número de seguidores.

Pospuesto el concierto estadounidense de Alejandro Sanz

El concierto en el que iba a participar Alejandro Sanz, organizado por la Casa Blanca y enmarcado dentro del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos, fue aplazado a causa del tiroteo en Washington que causó la muerte de 13 personas.

Él mismo lo comunicaba a través de su cuenta de twitter, donde también ha mostrado su respeto a las víctimas del atentado.
En la gala, iba a interpretar junto a Natalie Cole el único dueto del evento, en una velada en la que también iban a  participar Ricky Martin o Gloria Estefan, y que por el momento ha quedado aplazada.

Alejandro ultima los preparativos para retomar su gira “La música no se toca”, con la que recorrerá los más importantes escenarios de Méjico durante el mes de octubre.

Dentro de poco escucharemos las nuevas canciones de Juanes

Y es que el colombiano ya está preparando el lanzamiento de su nuevo disco desde Los Ángeles, lugar que ha elegido como base de operaciones para la producción de este nuevo trabajo. Sobre su sonido, ha adelantado que “será diferente”, abierto a la evolución musical pero sin perder su esencia, y que mantendrá un punto que ha definido como “colombianísimo”.

Juanes, que siempre ha tratado de conciliar su vida profesional y personal, ha compartido esta semana a través de twitter la “alegría inmensa” que tal y como ha escrito, le producía el cuarto cumpleaños de su hijo Dante.

Junto al comentario, una foto del pequeño, el último en incorporarse a la familia, y además el único varón, después de Luna y Paloma, sus otras dos hijas. Ellos tres son, junto a su mujer, Karen Martínez la gran prioridad de su vida y fuente de inspiración, según él mismo ha reconocido, para muchas de sus canciones.

Las 15 primaveras musicales de Luis Fonsi

Estos días celebramos su aniversario!! Uno de nuestros artistas más emotivos, Luis Fonsi acaba de cumplir 15 años de trayectoria musical. Y, aunque lleno de felicidad, no ha podido evitar emocionarse recordando con cierta nostalgia sus comienzos, tal y como ha compartido con sus seguidores a través de las redes sociales, donde escribía:

«¡Qué locura! Hace 15 años ya desde que lancé mi primer disco «Comenzaré. El tiempo está pasando demasiado rápido pero lo estamos disfrutando muchísimo. Gracias de todo corazón por los mensajes de cariño y por haberme brindado todo su apoyo»,
Por supuesto, la respuesta no se hizo esperar y Fonsi recibió multitud de mensajes de felicitación que demostraban la gran admiración y cariño que siempre ha despertado entre sus fans. Desde Dial tal cual, nos sumamos a esta felicitación y le deseamos muchos más años de carrera plagada de éxitos.

MÁS SOBRE: