Lya y Jose Carlos Gomez, de gira

Redacción Cadena Dial

En un rincón de mi pecho es el espectáculo en el que dos artistas como Lya y José Carlos Gómez, han decidido unirse gracias a la repercusión que ha tenido el último single lanzado por el cantautor algecireño y que da nombre al espectáculo, el cual pudieron interpretar en parte de la última gira de Alejandro Sanz en España, “La música no se toca”.

Lya – La Vida Es Bella on MUZU.TV.

Lya, cantante y autora, cordobesa de nacimiento, pese a su juventud, ha tenido la suerte de trabajar con artistas como: Joaquín Cortés, Pastora Soler, Manuel Ruiz “Queco” ó Vicente Amigo. Atesora dos discos en el mercado con la compañía Lola Records Music Company. Lya, apadrinada por Alejandro Sanz, consiguió en 2.010 el premio artista revelación nacional por el grupo Prisa.

José Carlos Gómez, cantautor, guitarrista y productor, algecireño de nacimiento, atesora una larga carrera como guitarrista con artistas de la talla de: Niña Pastori, Alejandro Sanz, Lolita, Armando Manzanero, Joan Manuel Serrat… Como autor ha escrito temas para artistas como: Pastora Soler, Joana Jiménez, Diego Torres… En 2.010 decide lanzar su primer disco, escrito y producido por él con su propio sello discográfico Amorarte.


Los dos artistas proponen en este espectáculo una variedad de conceptos, músicas y formatos que plasmarán de distintas maneras a través de los temas compuestos por ellos.

El show tendrá varios duetos, y contará con momentos donde cada artista interpretará sus propias canciones. Estarán acompañados por una formación de músicos reconocidos a nivel nacional. No puede faltar, sin lugar a duda, una parte flamenca, donde Lya y José Carlos, saquen la flamencura que les caracteriza en sus carreras y hagan navegar al público por esas melodías y esas letras que nos transportarán a tiempos pasados.

Los próximos conciertos que hay programados de “En un rincón de mi pecho” son: el día 18 de Octubre Badajoz, día 19 de Octubre Jerez (sólo JC), día 8 de Noviembre Beniel (Murcia) y 22 de Noviembre Algeciras.