Carlos Rivera, ¡Feliz aniversario!

Nuria Serena

Carlos Rivera celebra hoy 5 de julio sus 10 años de carrera con un concierto especial repasando sus canciones más emblemáticas en el mítico Teatro Metropolitan de Mexico DF donde, además, contará con la participación de algunos de los artistas que han colaborado con él en estos 10 años en la música.

Carlos Rivera ha logrado con su primer disco publicado en España, El hubiera no existe (40 semanas en la lista de los discos más vendidos) situarse en primera línea del pop en español gracias a canciones como “Fascinación”, “Sólo tú” o “Gracias a ti” además de ganarse el respeto de toda la comunidad musical española.

Ganador del premio Cadena Dial a artista revelación 2013, también fue elegido como asesor de Malú en la primera edición de La Voz Kids (Tele 5) en España. Carlos Rivera es uno de los artistas latinos de mayor talento y proyección en toda América y España.


Su trayectoria en lo musical incluye 3 álbumes de estudio (Carlos Rivera, Mexicano y El Hubiera No Existe) todos ellos certificados con disco de oro, dúos con artistas de la talla de Franco de Vita o India Martínez. En el teatro musical ha participado en importantes producciones como La Bella Y la Bestia (2008) siendo el actor más joven en interpretar el papel de Bestia, Mamma Mía (2009), o su papel como Simba en la primera adaptación al español del exitoso musical de Disney, El Rey León (2011), que le sirvió para darse a conocer en España y por el que recibiría los mayores elogios y el premio Broadway World Award a mejor actor revelación votado por el público.

También fue reconocido en el 2013 con el premio Antena al mérito artístico de manos del presidente de la república de México por su trayectoria y por su labor en la difusión de la cultura mexicana en países como España. No se pierdan a @_CarlosRivera en el @TMetropolitanMx este Sábado 5 de Julio. Boletos aquí: https://t.co/BA3fvsF4pL — Music Record Me (@MusicRecordMe) julio 2, 2014

MÁS SOBRE: