Amaia Montero – Darte mi vida, el clip

Nuria Serena

Amaia Montero ha estrenado el vídeo de «Darte mi vida», segundo single de Si dios quiere yo también, su nuevo álbum. Tras el éxito de «Palabras«, que suma más de dos millones de visitas en Internet, Amaia vuelve con otra muestra de la renovación musical que supone su tercer álbum en solitario, un disco en el que luce su mejor versión como compositora y como intérprete y que es un éxito desde su mismo lanzamiento en septiembre, cuando se estrenó con el número 1 en la lista de los más vendidos en España.

En Si dios quiere yo también, grabado en Londres bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé, Amaia Montero sube un nuevo escalón en su trayectoria, con un aire distinto que no le resta ni un ápice de personalidad. El álbum cuenta con la colaboración de algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen un sonido anglosajón que combina perfectamente con el estilo personal de la ex de La Oreja de Van Gogh.


Amaia dará el primer concierto en directo tras la publicación del álbum en la gala de presentación del Starlite Festival este miércoles, 26 de noviembre, en la Sala Tclub (antiguo Pachá) de Madrid.

MÁS SOBRE: