40 canciones para el nuevo disco de Sanz

Nuria Serena

La selección definitiva se antoja complicada para el prolífico artista

Es uno de los motivos por los que no ha querido realizar más conciertos este verano. Hay solo cerrada una fecha por su público, el Starlite en Marbella el próximo 22 de agosto

Quiere volcarse en la preparación de su nuevo álbum y tener tiempo suficiente para dedicar a la pequeña Alma, su cuarta hija, que nacerá muy pronto


Su otro hijo, el musical, será el décimo, el primero con la discográfica Universal Music.

Fue durante la presentación de su nueva línea de ropa, Rosas&Beats, cuando Alejandro Sanz confesó que se halla inmerso en la composición de su décimo disco de estudio. Hasta ahora, el proceso creativo le está resultando altamente productivo, pues maneja un total de cuarenta canciones susceptibles de ser incluidas.

Este nuevo disco, el décimo del cantante, sucederá a ‘La música no se toca’ (2012). Será el primero con su nueva discográfica, Universal Music.

Alejandro Sanz publicó el pasado mes de noviembre un CD+DVD en directo que recogía el concierto que ofreció en el Estadio Olímpico La Cartuja de Sevilla como parte de su última gira de conciertos.

La realización del DVD de ‘La música no se toca (En vivo)‘ corrió a cargo del reconocido director Nick Wickham, responsable de especiales musicales de artistas internacionales como Beyoncé, Rihanna, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Shakira o Black Eyed Peas, entre otros.

Según la nota de prensa de Universal Music, fue un directo de más de dos horas lleno de complicidad y entrega, con una puesta en escena innovadora, un sonido impecable y un espectáculo de luces interactivo. Un impactante concierto al que no quisieron faltar grandes invitados como Malú, David Bisbal, Manolo García, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

Como parte de la promoción de este lanzamiento, se acaba de publicar en YouTube el vídeo en directo del tema ‘Cómo decir sin andar diciendo‘.

MÁS SOBRE: