Alejandro Fernández hace historia en el Teatro Real de Madrid

Álvaro Díaz

Confidencias World Tour es el título de la gira de Alejandro Fernández, y así es como hemos disfrutado al mexicano en el Real, confidente y entregado a un público que empatizó desde el minuto uno con el artista.

A las 21.15h de la noche se encendían las luces de un show que forma parte de la gira pero que, además, fue grabado para la reedición de su último disco, Confidencias

No faltaron sus más conocidos éxitos como, «Canta corazón»,  «Me dedique a perderte» o «Se me va la voz», entre otros.


Alejandro Fernández ha hecho en numerosas ocasiones alusión a la importancia de la música en el amor «No hay mejor arma de seducción que la música»  y precisamente al amor, no ha parado de cantarle: al amor y a la mujer, género al que tiene ganado tan sólo con su presencia encima del escenario. Sabíamos que iba a ser un espectáculo repleto de clásicos de siempre, adaptados y adoptados por el «potrillo«.

«Te quiero, te quiero», «Procuro olvidarte», «Hoy tengo ganas de ti»… han conseguido que todo el teatro cantará junto a Alejandro de principio a fin.

Así sonó Alejandro Fernández en directo en el Teatro Real. ¡Mira los videos!

«Cóncavo y Convexo«, fue uno de los primeros temas en interpretar

Después llegaría, «Se me va la voz«.

Y llegó uno de los momentos más esperados de la noche, cuando hicieron aparición en escena la banda de mariachis junto a un Alejandro vestido con el traje típico de su tierra. El palco casi se viene abajo, y concretamente ha sido en ese momento cuando el mejicano hacía historia: por primera vez  una banda de mariachis se sube al escenario del Teatro Real.

La gira de Fernández continua por España los próximos días. Conciertos únicos y que, a pesar de lo mutitudinarios son muy íntimos y emocionantes. Si tienes oportunidad de tenerlo cerca queda recomendado.