Alejandro Sanz, único concierto en España en agosto

Sergio Figueiras

Alejandro Sanz vuelve a Starlite, el festival de referencia en Europa, en su tercera edición el 22 de agosto en Marbella, con el que será su único concierto en España.
Una vez más, Starlite será testigo del éxito de Alejandro Sanz acercando al artista a un público que tendrá la oportunidad de vivir un directo diferente, íntimo y cercano. Alejandro, que ya se dejó el alma en el escenario el pasado agosto, regresa a la Cantera de Marbella para volver a emocionar a su público.

La preventa para este concierto ya está activa en Starlite Festival  y Taquilla Mediaset

Ya el año pasado actuó en este certamen vendiendo todas las localidades. En el cartel del Stalite 2014 están ya confirmadas estrellas como Julio Iglesias, Tom Jones, Pet Shop Boys, Dani Martín, Alejandro Fernández o Albert Hammond.


También contará con combinaciones como Divas, que une a la reina de la música disco Gloria Gaynor con Marta Sánchez y «Otra Noche Movida», dedicada a los 80 y la movida madrileña formada por Los Secretos, Alejo Stivel de Tequila, Jaime Urrutia de Gabinete Caligari, Nacho Campillo de Tam Tam Go! y Nacho García Vega de Nacha Pop.


Alejandro Sanz – Camino De Rosas on MUZU.TV.

Miguel Poveda tendrá como invitados a Joan Manuel Serrat y a Ana Belén y  a Siempre Así le acompañará José Manuel Soto. También los músicos originales del grupo Abba actuarán en «Tributo a ABBA»

Alejandro Sanz se encuentra en estos momentos preparando su nuevo disco. Este es el último Twitter que ha querido compartir en su cuenta oficial

y la música fluye. .. gracias Dios mío. pic.twitter.com/OrYdFZp54f
— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) abril 28, 2014

MÁS SOBRE: