Aleks Syntek, edición especial

Virginia Parra

Aleks Syntek lanza una nueva versión de su último proyecto, ‘Romántico desliz’. En él incluirá duetos con Yuri y Cristian Castro, continúa así con la celebración de sus 25 años de carrera musical.

El cantante explicaba que está muy satisfecho con este material, que tiene las características más frescas y maduras de toda su trayectoria musical. Agradeciendo además, la iniciativa de este material especial, añadiendo que aún considera que le queda bastante vida que dar: “Espero que los fans estén contentos de tener ahora varios temas en un solo disco y DVD”.

La mayor sorpresa de este nuevo disco  son los duetos que hace con Yuri y Cristian Castro, el artista quiso puntualizar el por qué ellos, “La música de los 80 está en boga y creo que ellos son dignos representantes”.


Aleks Syntek - Romántico desliz

Con Yuri interpreta el tema “No te vayas con él”, según Syntek este tema ha quedado tipo ‘Pimpinela’, convirtiéndose en una canción muy divertida y al estilo reggae. “Con ella me identifico mucho porque no le pasan los años, se mantiene súper bien y se ve súper joven, además de que sigue cantando muy lindo y es una de las artistas más humildes y sencillas en cuando a cómo se expresa y convive con su público”.

Con Cristian interpreta dos canciones “Tan cerquita” y “Enamorado de ti para siempre” matizando sobre dicho artista “de él puede o no gustarle a alguien, pero lo cierto es que cuando abre la boca para cantar, te encanta”, “lo acabo de grabar en mi estudio (…) y realmente quedé encantado de escucharlo, tiene un don muy especial, una voz fuera de serie” añadía Syntek.

Romántico desliz’ cuenta con la colaboración musical de Mario Domm, Pablo Hurtado, Quique Rangel, Jesse & Joy y un largo etcétera de artistas que ayudan a conseguir que las canciones sean más perfectas.

Estas no son las únicas sorpresas que incluye esta edición especial, además el CD cuenta con temas en karaoke y el DVD algunas de las canciones representadas en concierto.

MÁS SOBRE: