Andy y Lucas ¡más gira y nuevo disco!

Nuria Serena

Con más energía que nunca y con nueva oficina de contratación, el dúo gaditano ha desvelado entre sus fans que han añadido más conciertos a su última gira, Más de diez

A esto tenemos que añadir otra buena nueva. Andy y Lucas compaginarán conciertos con la grabación de nuevo trabajo. Si nada lo impide verá la luz a finales del año que viene.

El pasado mes de febrero, Andy y Lucas visitaron Dial tal cual para presentarnos su nuevo álbum “Más de 10″ y además nos contaron todos los secretos de esta producción y sus próximos proyectos. Si te lo perdiste ahora puedes volver a escucharlo.

Mas de 10 es un disco que reúne los éxitos más importantes de sus 10 años de carrera profesional y tres canciones inéditas. Más de 10 incluye varias colaboraciones, dúos muy especiales y temas que sorprende por su novedoso sonido, apartado de su estilo habitual.

andy

 “Si unas palabras bastan”, “Besos” y “Silencio” completaban el trío de canciones inéditas, esta última fue editada como primer sencillo de Más de 10. Además de los tres temas inéditos, Más de 10 incluye nuevas versiones de éxitos como “Son de amores” (con Carlos Baute), “Tanto la quería”, “En tu ventana”, “Quiero ser tu sueño”, “Yo lo que quiero”, “Quiéreme” (con el colombiano Andrés Cepeda), “Faldas” (con el también colombiano Nicolás Mayorca), “Aquí sigo yo”, “Echándote de menos”, “Tus Miradas” y “De qué me vale”.

Grabado entre Madrid y Cádiz, el disco ha sido producido por Miguel Ángel Collado, colaborador de Andy & Lucas en sus dos últimos trabajos, y también uno de los mejores productores y arreglistas de la música española. El ingeniero de mezcla fue Óscar Clavel.

 

MÁS SOBRE: