Baute y “La Josa”, a la búsqueda del amor

Redacción Cadena Dial

Haciendo suya la frase mítica de Forrest Gump, “el amor es como una caja de sorpresas”, Carlos Baute añade que “del cual nunca se sabe lo que se puede esperar”.

«El amor es complicado, pero no le puedes decir no al amor, si me llega a ir mal o si fracaso, yo trato de regresar al amor porque es lo más bonito del mundo”, confiesa. Y precisamente esa perspectiva es la que el cantante quiere ofrecer en el videoclip del próximo sencillo de En el buzón de tu corazón, su último disco. Aquí puedes disfrutar del lyric video

Hace unos días se grababa el clip del nuevo tema en un hotel de la zona rosa mejicana…y para asombro de sus fans, Carlos Baute compartía cámara con Maria José “La Josa” , por vez primera. Una experiencia formidable que el cantante quiso compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.


Después de Semana Santa estrenamos #comodecirqueno con mi querida @lajosa https://t.co/Lmefh0bJD5
— Carlos Baute (@carlosbaute) April 13, 2014

“Así que en el video voy a ir caminando en un pasillo, abriendo puertas, y en esas puertas pasa lo mismo que con el amor, es misterioso y mágico y nunca sabes qué te vas a encontrar en cada habitación, hasta que encuentro lo que busco”, explica Baute.

Por su parte, Maria José asiente “Es un poco eso, la búsqueda del amor en este pasillo de la vida y te vas encontrando con sorpresas divertidas y otras no tanto”.

Baute aseguró que, gracias a la voz de María José, la melodía creció y tomó un nuevo giro y espera que llegue a colocarse en el gusto del público, tal como lo logró con «Colgando en tus Manos», junto a Marta Sánchez.

El músico, además, ha lanzado hace unos días un video del tema «Intenta Respetar» en el que pide la paz en Venezuela; en él aparece con el rostro pintado con los colores de la bandera de su País y, a través de imágenes que retratan la situación, busca crear conciencia en el mundo.

«Quiero hacer eco de lo que está pasando en Venezuela porque estamos en emergencia. Yo soy opositor de la mentira, de la corrupción, la violencia, la inseguridad y la mala gestión del País» declara. A esta iniciativa se han sumado otros artistas como Laura Pausini, Ricardo Montaner, Chino y Nacho, Fonseca, entre otros músicos.

MÁS SOBRE: