Bebe está de tour

Virginia Parra

Han pasado diez años desde que Bebe emprendía su carrera musical con su primer disco Pafuera telarañas.

Celebra su aniversario con su gira 10 años no son nada por Latinoamérica, además en sus ratos libres prepara su siguiente álbum, que espera lanzarlo al mercado en 2015.


La solista, con el estreno de su primer disco no tuvo la oportunidad de presentarlo por Latinoamérica como a ella le hubiera gustado. Por ello, ha decidido volver, con las mismas canciones pero dándolas un toque nuevo «La idea era traeros aquí las canciones originales del primer disco» comenta Bebe.

Una guitarra y su voz, serán los únicos elementos con los que contarán estos conciertos. En ellos se podrán escuchar sus temas más sonados, como por ejemplo ‘Pa’fuera Telarañas’, ‘Qué nadie me levante la voz’, ‘Malo’ o ‘Ella’ entre otros, canciones que en su día revolucionaba las radios y que actualmente siguen escuchándose.

Con un Grammy y tres discos en el mercado, no quiere que esto pare. Feliz con su vida artística y personal la cantante está dándolo todo. Comparte cada día con sus fans, a través de sus redes, incluidos los buenos momentos que está viviendo en este tour, en el que le acompaña su cámara y compañero sentimental Hernán Zin

El estilo particular de Bebe se basa principalmente en su voz, ritmos propios sacados de música popular del sur de nuestro país y sobre todo letras sin tapujos.

MÁS SOBRE: