Carlos Baute: «Grabar con Marta Sánchez fue único»

Virginia Parra

Carlos Baute destacaba, durante una entrevista concedida  al diario peruano La República, la importancia que ha tenido en su carrera la colaboración que hizo junto a la madrileña Marta Sánchez.

El venezolano reconoce que ‘Colgado en tus manos’ además de ser un tema que logró convertirse en un gran hit, hizo que su trabajo diera un giro bastante grande. “Fue como un ticket de avión para conocer muchos países. Soy consciente de que a partir de ese tema muchos me conocen y conocen mis canciones. Sinceramente fue una bendición”.

Marta sánchez y caros baute


Aprovechó además para desmentir los rumores sobre el tipo de relación que mantuvo con Marta, pues en ningún momento se vio afectada por saber que ella no fue la primera convocada para realizar el dueto.

Creo que no hubiera sido lo mismo si grababa con Laura Pausini o con Rosario. Nunca vamos a saber si con ellas el tema hubiera sido más o menos, lo único que sé es que grabar con Marta fue único”, explicaba. “¿Si me gustaría volver a grabar con ella? Claro que sí. Creo que ella también estaría encantada. Hay mucha empatía entre los dos y nos queremos mucho”.

Carlos Baute

Además, el cantautor participará el próximo 29 de noviembre en Perú en  ‘Juntos en concierto 360º’, brindando su primer concierto en dicho país.

“Voy a cantar las canciones conocidas en Perú, he estado un par de veces pero nunca he estado en concierto, la verdad tengo más expectativas yo que el público, quiero que disfruten que la pasen bien, voy con toda mi banda a pasarla bien a hacerlos volar con las canciones y que recuerden momentos importantes de su vida, hacerlos viajar a un momento especial”.


Carlos Baute – Colgando en tus manos (con Marta Sanchez) on MUZU.TV.