Carlos Rivera, «lo vende todo»

Nuria Serena

El mejicano continúa este mes de diciembre #Elhubieranoexistetour con «sold out» en Murcia, Gran Canaria y Tenerife

Carlos Rivera arrancó el pasado domingo su fin de gira en España colgando el cartel de «No hay entradas» en el Teatro Circo de Murcia.

El mexicano paseó también por Barcelona (Razzmatazz 2) su gira. Estos conciertos en España ponen el broche de oro a un exitoso 2014, la gira continua el 12 en el Auditorio Agüimes, Las Palmas de Gran Canaria (entradas agotadas); el 13 en el Teatro Leal, La Laguna, Tenerife (entradas agotadas) ,el 14 en Joy Eslava, Madrid y el 18 en Sala Custom, Sevilla.


El artista cierra así un año de éxitos gracias a su tercer álbum (el primero publicado en nuestro país) El hubiera no existe (2013), que también da título al tour, con el que se ha consolidado en la primera línea del pop en español.

La gira pasó por España dos veces en 2013 y 2014, en muchas ocasiones con todas las entradas vendidas. Su arraigo se gestó durante los dos años en los que interpretó el papel protagonista (Simba) del musical “El Rey León”. Asimismo, participó como asesor de Malú en “La Voz Kids” y recibió el premio Cadena Dial como “artista revelación 2013”.

Carlos Rivera culminará así un trabajo de dos años marcado por el triunfo de una fenomenal colección de canciones que emanan aire fresco y sonido contemporáneo, con un espectáculo actualizado, repleto de novedades. Su disco, El Hubiera No Existe, que permaneció durante 46 semanas en la lista de los discos más vendidos de España tras situarse en el nº2 de iTunes España y con 1 disco de oro en streaming de su single «Solo tú«.

Entrevista con www.cadenadial.com

Feliz… así nos encontramos con Carlos Rivera en la tienda que la firma Adolfo Dominguez tiene en la calle Fuencarral el pasado mes de diciembre.. El mexicano es imagen de la marca y se siente como pez en el agua entre los armarios expositores y espejos. Cuida al mínimo sus atuendos, sobre todo cuando sale al escenario. Confiesa que para él es como «ponerse un uniforme«, pero el día a día busca una imagen más casual y cómoda.

Tras un verano sin descanso durante el que ha dado la vuelta entera a Latinoamérica de concierto en concierto, Carlos regresaba a España. Nos habló de ello, y también de su nuevo disco, un directo con el que celebra sus 10 años en el mundo de la música… y nos cuenta como es su día a día, sus conciertos mano a mano con Franco de Vita y sus planes de futuro.

Así fue nuestro encuentro con Carlos Rivera. Y queremos compartirlo contigo.

 

 

 

MÁS SOBRE: