Chayanne, contigo en agosto

Nuria Serena

Su nuevo disco, En todo estaré, llegará a las tiendas el próximo 25 de agosto.

Pero será algo muy especial, porque el trabajo puede estar en tus manos en dos ediciones especiales. Una edición original, que incluye 11 sencillos, y otra «Deluxe», donde encontrarás temas adicionales e inéditos. Para la primera edición, al uso, se eligió una original portada que ya conocemos y en la que aparece el rostro sonriente de Chayanne, con los ojos cerrados y sus hombros desnudos.

 

La elección de la fotografía que ilustrará la edición Deluxe es mucho más glamurosa y muestra al cantante, vestido y con los ojos abiertos. Dos visiones distintas del puertorriqueño que tienen un elemento en común: su eterna sonrisa.

Chayanne ha trabajo mucho en este último disco. Y en él ha contado con la colaboración de artistas como el colombiano Estéfano, el venezolano Franco De Vita, o el puertorriqueño Yandel, entre otros.

«Humanos a Marte«, la carta de presentación del álbum, es un tema muy fresco que ocupa el puesto número uno en México y el Top 5 en la cartelera general de Billboard Hot Latin Songs.

MÁS SOBRE: