Chenoa y Dani Martín cumplen un año

Virginia Parra

El mes de septiembre suele estar lleno de estrenos y novedades, pues como todos sabemos este mes indica, por norma general, vuelta a la rutina y al trabajo.

El 17 de septiembre de 2013 las redes se revolucionaron cuando dos de los artistas Dial estrenaban sus nuevos trabajos. Chenoa y Dani Martín publicaban Otra dirección y Dani Martín respectivamente.

Dani Martin Disco Chenoa


Después de un año presentando y promocionando sus discos, los fans siguen estando muy agradecidos de estos estrenos y han vuelto a llenar los perfiles de Chenoa y Dani con mensajes muy positivos para ellos. Los cantantes han querido expresado en su página de Twitter un agradecimiento por todo el cariño que les han mostrado durante todo este tiempo

 

Dani Martín hace menos de una semana nos presentaba el teaser de “Mi teatro”, cuarto single oficial incluido en su último álbum. Estrenando además la reedición del disco en el que se incluirán únicamente las canciones en directo de uno de sus conciertos.

Chenoa continúa con su gira, con la que lleva todo el verano recorriendo nuestro país. Este último disco ha sido prácticamente obra suya, con temas muy trabajados en cuanto a producción y con una luz especial.



MÁS SOBRE: