Dani Martín y Paula Rojo juntos

Virginia Parra

Era fácil prevenir el llenazo desde primera hora de la tarde cuando la gente comenzaba hacer cola.

Paula Rojo arrancaba su gira junto con Dani Martín en Santander donde colgaron el cartel “no hay entradas” y reuniendo en la Campa de la Magdalena en torno a 20.000 personas.

La pareja cantó a dúo uno de los temas más conocidos del ex del Canto del loco “Contigo”.


Durante toda la semana se esperaba que este último concierto fuera la guinda del pastel. Paula y Dani se unían por una buena causa, el proyecto que se impulsa desde la Cruz Roja ‘Ahora más que nunca’ con el que se prestarán servicios de apoyo escolar, material y alimentación básica a niños de entre 3 y 16 años.  Este concierto solidario logró recaudar 25.000 euros.

Paula Rojo comenzaba su trayectoria musical gracias a su paso por la primera edición del programa La Voz. Desde entonces no ha parado de recorrer todos los rincones de la península presentando las canciones que ya todos conocemos como por ejemplo “Sólo tú” o “Si me voy”. Actualmente se encuentra de gira con su nueva banda promocionando su trabajo Érase un sueño.

Dani Martín está promocionando su segundo disco en solitario Dani Martin. Su nuevo álbum es uno de los discos más vendidos del 2013 en España, se grabó en Los Angeles (Ocean Way Studios),Miami (Cutting Cane studios ) y Madrid, y ha sido producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan), Bori Alarcón, Iñaki García y Dani Martín.

MÁS SOBRE: