David Bisbal, de cantante a burbuja Freixenet

Virginia Parra

Uno de los eventos más esperados del invierno es la Navidad. La mayoría de las personas adoramos esta época del año por las uniones familiares, los regalos, los dulces…

Junto con esto esperamos el famoso anuncio de Freixenet, del cual deseamos conocer quién o quiénes serán los encargados de dar vida a ‘las burbujas’ de la marca de cava, uno de los secretos cuya revelación se espera con más ansia. Ya se han asignado los nombres de las ‘burbujas’ de este 2014.

Si el año pasado esta labor estuvo a cargo de 130 personas, este año sólo serán dos los afortunados David Bisbal y María Valverde, quienes comenzarán esta misma semana a rodarlo.


Bisbal y Valverde

No será la primera vez que ambos artistas coinciden en un ‘clip’ pues Valverde ha sido la actriz que ha dado vida a la protagonista de uno de los videoclip del almeriense, David Bisbal,  “Tú y yo”.

La química que demostraron fue tan grande que parece que ha conquistado a los responsables de uno de los comerciales con más fama de nuestro país.

Sumándose así a una lista de rostros conocidos como Antonio Banderas, Shakira, Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Penélope Cruz y un larguísimo etc.


David Bisbal – Tú Y Yo on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: