David Bisbal, se vuelve de oro

Virginia Parra

David Bisbal estrenaba el pasado miércoles 10 de diciembre un recopilatorio muy especial. En él se incluía el material original del álbum ‘Tú y yo’, además de temas extras, duetos, videoclips y varias de las actuaciones en directo de su última gira.

Por si esto fuera poco, a todo esto se suma un documental inédito titulado ‘Diario de una gira’ y el tema que ha interpretado para la famosa marca de vino espumoso ‘Closer Tonight’.

David Bisbal


El próximo 14 de diciembre el cantante con los rizos de oro más conocido de nuestro país, acudirá al Barclaycard Center de Madrid para finalizar este año repleto de éxitos y cerrar así una gira llena de alegrías y buenas noticias. Si aún no tienes tu entrada puedes conseguirla aquí.

Bisbal decidió comenzar su gira internacional “Tour Tú y Yo” en Argentina, regresando para dar un concierto en el Estadio Luna Park, cerrando así un año repleto de éxitos en este país, donde recibía la certificación de disco de platino.

Ante un estadio repleto de público y muy entregado, el artista cantaba un repertorio muy esperado por ellos. Además de los grandes éxitos de siempre, no faltaron “Herederos” y “Hasta el final”, canciones que aparecen en televisión y se han convertido en himnos para el público argentino.

Contó además con dos invitados especiales, Coti y Luciano Pereyra, con quien interpretó “Si aún te quieres quedar”.


David Bisbal – Culpable on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: