David Bisbal y Paulina Rubio, ¿juntos?

Selene

Que Paulina Rubio está metida de lleno en la preparación de su último disco es algo que todos sus fans conocen. Pero que este disco pueda encerrar una grata sorpresa es un notición que se acaba de desvelar.

Y… ¿Quién ha sido el encargado de hacer saltar la liebre? Pues David Bisbal que reconoció ante los periodistas que estaría encantado de formar parte de la nueva producción discográfcia de la mejicana

New music…. New photos! Musica nueva… Photos nuevas! #CuantoTeQuiero #CuantoLosQuiero https://t.co/hETCeJ4UI4
— Paulina Rubio (@paurubio) abril 30, 2014


«Mira, la verdad es que Paulina y yo tenemos un vínculo afectivo muy especial, nos queremos muchísimo porque nos conocemos desde hace muchos años, pero jamás nos habíamos planteado trabajar juntos. A mí me encantaría entrar con ella en el estudio para ver qué tal nos compenetramos a nivel musical», comentó Bisbal a Bangshowbiz.

«Fíjate que siempre que hablo con Paulina acabamos enfrascados en charlas muy profundas, pero nunca sobre música, sino sobre nuestras cosas. Necesitamos evadirnos de nuestro trabajo de vez en cuando y debatimos sobre los asuntos que nos rodean.
Pero ya veremos lo que pasa, de muchas de esas conversaciones podrían salir temas muy buenos para escribir una canción. Seguramente ocurra antes de lo que muchos piensan», confesó.

Asi que, a la espera estamos de que el genio de la lámpara salga y le conceda a Bisbal su deseo.

MÁS SOBRE: