«Dos amigos», lo nuevo de Merche

Nuria Serena

Tras la buena acogida de «Te Espero Cada Noche«, primer single extraído de Quiero Contarte , que ha permanecido durante más de 4 meses en los puestos altos del airplay y en la lista de canciones más vendidas. Merche presenta ahora «Dos Amigos» otra perla extraída de su nuevo disco y una de las canciones que, desde que se publicó este nuevo disco, se ha posicionado como una de las favoritas por todos sus seguidores.

«Dos Amigos» es una de esas canciones que dejan huella, una sentida balada en la que Merche cuenta con su característico estilo una historia de corazones rotos y relaciones imposibles. Es además una de esas canciones donde Merche da muestra de su gran poderío vocal.

La gira presentación de #QuieroContarte comenzó el pasado 29 de noviembre en el teatro Barts de Barcelona con una fantástica acogida de público, el cual dejó patente que ya ha hecho suyo el repertorio de este nuevo trabajo. Quiero contarte, su debut en Sony Music, entró directo al #5 en la lista de albumes más vendidos mejorando sensiblemente la entrada de su anterior trabajo de estudio.


Merche acompaña ese genio para la música con una de las voces femeninas más poderosas que ha dado la música en España. Desde su debut discográfico en 2002 con Mi sueño hasta su último trabajo publicado hasta la fecha, su trayectoria se ha caracterizado por su credibilidad y por la naturalidad de sus interpretaciones, pero también por su facilidad para conectar con el público, como lo demuestran más de 1.000 conciertos en escenarios de España y Latinoamérica.
Próximos conciertos confirmados:

13 de enero.Sevilla, Teatro Lope de vega
5 de febrero. Alicante, Teatro Principal
14 de marzo. Gijón, Casino Acapulco.

Entre concierto y concierto, Merche nos ha regalado un bonito Escenario Dial en Salamanca. Fue el pasado Miércoles 10 de Diciembre, en la salmantina Sala Camelot

MÁS SOBRE: