Conoce a Ricky Martin y también a su doble

Virginia Parra

El puertorriqueño invita a sus seguidores a participar en un concurso que ha subido a su página web

Además de conocerle, te llevas un regalo ¡una videocámara Sony!

Lo único que tienes que hacer es subir tu vídeo a YouTube recreando uno de los personajes que interpreta Ricky en el vídeo de «Adiós» y participar en la acción rellenando el formulario


¡El autor del vídeo ganador recibirá una videocámara Sony y, junto con su acompañante, podrá conocer a Ricky Martin en persona! La elección del ganador se llevará a cabo a través de una fase de votaciones, y entre los más votados el propio Ricky elegirá al ganador! Además, todos los participantes que pasen a la fase de votaciones recibirán el nuevo disco de Ricky Martin firmado!

Su doble en cera en el Madame Tussuads de Las Vegas 

Ricky Martin es considerado uno de los cantantes más sexys y guapo. Probablemente más de una querría verle cada día o poder tocarle. Ahora todo esto es posible gracias a la figura de cera que tendrá en el Museo Madame Tussauds de Las Vegas.

Después de la develación, que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre, la figura será trasladada a la sede del museo en Orlando.

«Estoy muy emocionado de ver mi figura de cera. Definitivamente será un mundo surreal«, confesaba Ricky a través de un comunicado de prensa.

El cantante compartió además como fue su experiencia con la gente de Madame TussaudsSentarme con el talentoso grupo de artistas a cargo de estas extraordinarias figuras de cera fue una experiencia maravillosa. Me siento muy honrado de formar parte del Museo Madame Tussauds y aún más, de que se presentará en Madame Tussauds Orlando, ya que Florida tiene un lugar muy especial en mi corazón«.

Ricky ha decidido hacer una pausa en su gira por México para acudir a la develación de su figura y para poder participar en la 15ª entrega anual de Latin Grammy.

MÁS SOBRE: