¡Mira el nuevo video de Lagarto Amarillo!

Virginia Parra

Tras años cosechando éxitos, Lagarto Amarillo regresan con un nuevo proyecto, “Lagarto Amarillo”, que se lanzaba al mercado el 2 de septiembre.

Pablo Mora, cantante del grupo explica el por qué de este nombre «Llevamos 5 discos en el mercado y más de 10 años como banda y nunca habíamos decidido que el disco se llamase igual que la formación, ya tocaba».

PORTADA LAGARTO AMARILLO


La carta de presentación de este nuevo CD ha sido “Crío”, descubriendo el nuevo sonido y la evolución de este grupo.

Pero saben que esto sabía a poco, por ello antes del gran estreno de su nuevo trabajo decidieron presentar este pasado sábado 30 de septiembre el segundo sencillo, «Mi mundo ideal», también incluido en este nuevo CD.

Lagarto Amarillo

El lanzamiento de este proyecto en el mercado va acompañado de un mini tour. Visitarán tres ciudades de nuestro país para que sus fans tengan la oportunidad de llevarse el disco firmado y disfruten de una actuación exclusiva.

Las fechas y localizaciones son: 2 de septiembre, Fnac de Callao (Madrid); 4 de septiembre, Fnac Triangle (Barcelona); 5 de septiembre, Fnac Bilbao (Bilbao).

LAGARTO_AMARILLO_2014

Han pasado más de diez años desde que este grupo lanzó al mercado su primer disco, y desde entonces han demostrado que en cada nuevo CD han ido mejorando con creces el anterior.

Su anterior disco “Estoy mintiendo de verdad” salió a la venta en febrero del 2012 entrando en la lista de éxitos dos de sus singles “Dejarse la piel” y “Culpable”. Ambos se convirtieron en éxitos no sólo en programas musicales sino además recibiendo millones de visitas en Youtube y destacando en iTunes o Spotify.

MÁS SOBRE: