Enrique Iglesias ¡adiós al estrés, volando!

Virginia Parra

Enrique Iglesias no deja de sorprendernos. Cada día nos muestra alguna de sus facetas ocultas. No sólo consigue que sus discos se encuentren siempre entre los números 1 de la lista con más éxito de ventas. Además, tiene un montón de pasiones al margen de su carrera musical.

Y una de  ellas es su fascinación por volar en avioneta. Con estas escapadas el cantante se evade del estrés y de las multitudes que le genera su actual gira Sex and Love tour, combatiendo a su vez la nostalgia que siente al separarse tanto tiempo de su gente.

Enrique compartía con todos sus fans a través de su cuenta oficial de Instagram este vídeo, en el que mostraba su manejo del aeroplano y al que acompañaba con un mensaje: «Aquí es donde me siento como en casa cuando estoy lejos de mi hogar».


Con el ajetreo de sus grabaciones, conciertos y demás compromisos, Enrique sucumbe ante la idea de alejarse de todo volando. Son en esos instantes cuando llega a encontrar la paz.

Hace tiempo dejó de ocultar que ha renunciado a intentar controlar totalmente el proceso creativo de sus trabajos, ya que confía más en la creatividad y la ‘magia’ de la música.

Según confesó Enrique en el programa ‘Loose Women’ del canal británico ITV, «Con el paso de los años me he dado cuenta de que no puedes planear nada adecuadamente, es imposible que el resultado de tu trabajo y de tus horas de esfuerzo en el estudio vaya a ser el que tenías planificado desde el principio. Siempre intento tener muy claro lo que quiero hacer antes de empezar a escribir, pero al final sucumbo ante la magia de la música».

 

MÁS SOBRE: