Enrique Iglesias conquista Madrid bailando

Virginia Parra

Como sonido de fondo los gritos de los fans, como iluminación los flashes de las fotos y ‘selfies’ de todos ellos, ansiosos por ver actuar a su cantante preferido y con las pilas cargadas a tope para darlo todo en el momento oportuno.

Así se vivían los minutos previos el pasado 15 de noviembre durante el concierto de Enrique Iglesias en el Palacio de los Deportes de Madrid.

También asistían tres invitadas muy importantes para él: Isabel Preysler junto a sus dos hijas Támara Falcó y Ana Boyer acompañadas de Fernando Verdasco, novio de Boyer y Enrique Solís, amigo inseparable de Falcó.


Europe, are you ready?!?!? #SEXANDLOVETOUR https://vip.enriqueiglesias.com/

Una foto publicada por Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El concierto arrancaba con el sencillo ‘I’m a freak’, el cantante animaba a los 15.000 espectadores con un: “Esas manos al cielo, Madrid”.

Después de otros temas apareció en el escenario Descemer Bueno, su compañero de batallas desde hace años, y juntos cantaron ‘El perdedor’.  Como era de esperar no pudo faltar uno de sus temas más sonados ‘Loco’ el cual introducía recordando cómo surgió este éxito: “Hace nueve años, cuando Descemer se estaba separando y yo me estaba enamorando”. Enrique también quiso animar con un brindis “Por España”, la tierra que le vio nacer, el tema ‘Cuando me enamoro’.

Un momento muy divertido y espontáneo fue cuando Daniel, un joven de Mallorca subió al escenario junto con el cantante. “Esta canción no me la sé”, comentaba el joven. Ante el asombro de Enrique cantaron ‘Stand by me’, demostrando así que el madrileño no sólo tiene un don para sus canciones sino que también sabe cautivar al público.

Tras recorrer varios años de su trayectoria llegaba el momento cumbre del espectáculo, Descemer Bueno regresaba a las tablas para cantar junto a él ‘Bailando’ el tema estrella de este verano. Después llegó ‘Tonight’ y por fin el petardazo final ‘Es una experiencia religiosa’ canción que cerraba el show y la que muchos siguieron tarareando tras salir del recinto.


Enrique Iglesias – Bailando on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: