Enrique Iglesias adora a sus admiradoras

Virginia Parra

Casi todos los artistas comprenden lo importante que es mantener una relación cercana con sus fans e intentan complacerles siempre que pueden. Sin embargo la relación de Enrique Iglesias con sus admiradoras es bastante distinta.

Enrique considera que es normal la reacción que mantienen con él, de verle y enloquecer, cuando logran conocerle en persona. Incluso a veces llegan a sorprenderle con las locuras que se les ocurren o cometen con tal de poder acercarse a él.

«Adoro a mis admiradoras, y tienen todo el derecho de volverse locas conmigo. Créeme, siguen sorprendiéndome cada día con su capacidad para acercarse más y más a mí», confesó el cantante al periódico Miami New Times.


Enrique Iglesias

A Enrique jamás se le pasaría por la cabeza enfadarse con alguna de sus fans, ni si quiera por sobre pasar límites físicos con él, una situación que se produce muy a menudo, pues una de sus costumbres es subir al escenario a alguien del público en cada uno de sus conciertos.

»Muchas de las chicas que suben al escenario te intentan tocar, y siempre me suelen rozar el trasero. Yo les dejo, por supuesto. Siempre voy a recordar el momento en el que una fan a la que subí al escenario me levantó la camiseta y empezó a chuparme el torso. Me quedé profundamente impactado, aunque reconozco que al principio me gustó un poco», contaba Enrique a una emisora estadounidense hace unos meses.


Enrique Iglesias – Bailando on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: