Estopa: «Los maestros se acuerdan de nosotros»

Nuria Serena

«Felices y orgullosos«, así se muestran los de Cornellá ante las últimas colaboraciones que han realizado junto a algunos de los artistas más reconocidos y admirados de nuestro país.

Y así es. Estopa ha participado en el nuevo CD + DVD de Víctor Manuel 50 años no es nada. Además, fue uno de los artistas que acompañó a Víctor Manuel en su concierto en Oviedo los pasados 12 y 13 de Septiembre, y cuya colaboración está incluida en este disco. Un emotivo concierto de más de dos horas de duración en el que Victor Manuel se rodeó de muchos de los amigos que le han acompañado a lo largo de su carrera: Serrat, Aute, Miguel Ríos, Pablo Milanés, Ana Belén, Rosendo, El Gran Wyoming, Sole Giménez, Pedro Guerra y nuevas generaciones como Estopa, Rozalén, Ismael Serrano, Miguel Poveda, David San José o Soleá Morente, entre otros.

Además, el próximo 13 de Febrero de 2015 ya se anuncia un concierto de presentación de 50 años no es nada en el Barclaycard Center (Palacio de deportes) de Madrid.

También Serrat contó con ellos en su Antología desordenada. Y es que el músico no se ha andado con medias tintas y ha llamado a toda una legión de amigos y compañeros de profesión con los que tiene una relación especial, dotando a Antología desordenada de un colorido sin igual. Hay la colección hay grandes estrellas del pop español como Alejandro Sanz, que interpreta Romance de curro de Palmo, Pablo Alborán, que canta en catalán Paraules D’Amor, Dani Martín, que se atreve con Señora, o Estopa, que se ponen al servicio en Me’n vaig a peu.

El último en llamarles ha sido el maestro Luis Eduardo Aute. Muy pronto sabremos en qué va a consistir ese mano a mano.

Mientras, los hermanos Múñoz prosiguen con la grabación de su nuevo disco. Aquí les tenemos grabando con el músico cubano Descemer Bueno

 

MÁS SOBRE: