Fito soldadito marinero

Fito y Fitipaldis, nuevas fechas

Virginia Parra

Hace unos meses Fito y Fitipaldis anunciaban un nuevo concierto en la capital por colgar el cartel ‘no hay entradas’ antes de lo esperado, sin embargo como era de esperar no ha sido el único.

Con esta gira la banda está presentado su último trabajo, ‘Huyendo conmigo de mí’ que se estrenó el pasado 28 de octubre.

Fito


El tour ha recorrido ya varios rincones de nuestro país y durante este mes aún les quedan tres ciudades por visitar: 19 de Diciembre en el Pabellón Fuente Sant Luis (Valencia), 20 de Diciembre en el Paulau Sant Jordi (Barcelona) y 27 y 28 de Diciembre en el Barclaycard Center (Madrid), en todos y cada uno de ellos serán pocos los afortunados que puedan disfrutar de la banda, pues las entradas están agotadas.

Sin embargo presentan una sorpresa, esta gira ha traspasado las fronteras. El grupo ha anunciado las primeras fechas: 11 de Abril en el Estadio Vélez Sarsfield (Buenos Aires), 14 de Abril en el Teatro Cariola (Santiago de Chile), 16 de Abril en Montevideo, 17 de Abril en la Sala Vorterix (Buenos Aires).

Os dejamos el primer single de este nuevo trabajo, ‘Entre la espada y la pared’.


Fito y Fitipaldis – Entre la espada y la pared on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: