Hoteles comprometidos con las redes

Virginia Parra

Según van pasando los años la sociedad 2.0 va aumentando. Cada vez es más frecuente ver a gente por la calle enviando whatsapps, escribiendo un tweet o haciendo una foto para subirla a alguno de sus perfiles.

Si te has sentido identificado con la descripción anterior, he incluso confiesas ser una persona enganchada a estas nuevas tecnologías, e incluso sabes que no puedes estar más de una hora sin consultar alguna de tus redes sociales a continuación te describiremos un servicio que seguro que te encantará.

Al igual que las personas los negocios han tenido que ir modificando sus criterios y pautas, a continuación os describimos algunos hoteles que se han apuntado a impulsar a través de las redes sociales las vivencias de los huéspedes. Encontraréis desde estancias gratuitas dependiendo de la cantidad se seguidores o amigos virtuales que encuentren en tus perfiles, a lugares acondicionados para realizarte ‘el selfie’ de las vacaciones.


 

Sol Wave House,  Mallorca

Creador de la primera Tweet Experience, donde los huéspedes se conectan y averiguan actividades y demás eventos que está ofreciendo el hotel, así como poder comunicarse con otros visitantes.

Hotel Mallorca hotel Mallorca 2

 

 Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Ibiza

Uno de los pioneros en usar Facebook Presence, con esta pulsera los huéspedes del hotel y asistentes a los diferentes conciertos o actividades van compartiendo a tiempo real sus experiencias. Dentro del hotel además, cuenta con varios puntos donde al pasar la pulsera por el lector puedes registrarte y hacer fotos o publicar estados en tu muro.

Además de todo esto es el primer hotel donde se puede acceder y pagar con las huellas dactilares mediante el sistema PayTouch.

Hotel, Ibiza2 Hotel, Ibiza

 

Nordic Light Hotel, Estocolmo

Facebook e Instagram logrará que obtengas grandes descuentos, sí, sí has leído bien, en este hotel las personas con alto estatus en estas redes podrán conseguir ofertas con la única condición de compartir tu experiencia en las redes sociales.

pboxx-pixelboxx-376361 Hotel, Estocolmo2

 

TRYP Times Square South, Nueva York

Es el primer hotel en crear una red social interna, LobbyFriend es una aplicación con la que los huéspedes puedes hablar entre ellos e incluso ponerse en contacto personal, pudiendo seguirla también en dos monitores gigantes que hay en el lobby. Además verán todas las novedades del hotel y los eventos que se recomiendan de la ciudad.

 

Hotel, Nueva York

 

Hotel 1888, Sidney

Este hotel lleva por bandera el uso de la red social Instagram. Incluye un tour fotográfico alrededor del puerto Darling donde además te indican cómo y en qué lugar sacar las mejores instantáneas, cuenta también con espacios para realizarte ‘selfies’ que aparecerán al instante en las pantallas del hotel. Además si cuentas con más de 10.000 seguidores podrás disfrutar de una noche de hotel gratis.

Hotel, Sidney2 Hotel , Sidney

MÁS SOBRE: