India Martinez y Abel Pintos, «Corazón Hambriento»

Nuria Serena

Ya podemos disfrutar de un nuevo clip de India Martínez.

Se trata de una versión acústica de la canción «Corazón hambriento» cantada junto a Abel Pintos, uno de los artistas de mayor éxito en Argentina y uno de los 15 artistas que colaboran en el álbum de dúos que acaba de estrenar la cantante y compositora andaluza.

En el vídeo, India y Abel se sientan delante del micrófono para poner todo su sentimiento en la interpretación del tema que abre Dual. El argentino será uno de los invitados que compartirán escenario con India Martínez este sábado, 6 de diciembre, en el Barclaycard Center de Madrid, en la que será la primera presentación de la cordobesa en el antiguo Palacio de Deportes madrileño. David DeMaría, Vanesa Martín, Pitingo, Franco de Vita, Carlos Rivera y Salvador Beltrán son otros de los artistas que aparecen en el nuevo álbum de India y que la acompañarán en el concierto madrileño.

En su último disco, Dual, India Martínez recopila colaboraciones ya grabadas y añade otras nuevas –entre ellas este «Corazón hambriento«–, para que su embrujo mezcle con 15 grandes voces.

 

 

MÁS SOBRE: