La mejor crítica de Marta Sánchez es su hija  

Virginia Parra

Marta Sánchez cuenta con millones de seguidores. Sin embargo, hay una persona muy especial para ella a la que no ha conseguido conquistar del todo con su música, Paula, hija que la cantante tiene con su exmarido Jesús Cabanas.

Parece ser que entre las canciones preferidas de la pequeña se encuentran temas de Rihanna y Miley Cyrus «Mi hija oye un poco de todo. Se pasa el día investigando en sus músicas, con Rihanna y Miley Cyrus, que a ella le gustan mucho, y a mí también. Mi hija escucha mi música pero vamos, me dice: ‘Mamá es que tienes que hacer esto más, porque ahora se lleva tal o cual cosa‘» confesaba Marta en ‘Las mañanas de RNE’.

Asi que Paula se ha convertido en una de sus mejores críticas, ayudando a su madre a estar siempre a la última.


Marta Sánchez

Pero hay una canción que ha conseguido llegar al corazón de la pequeña, ‘Y si fuera ella’, y no pertenece al repertorio de su madre sino al del íntimo amigo de ella, Alejandro Sanz. «De repente el otro día [Paula] me dice: ‘Me levanto todos los días escuchando para lavarme los dientes ‘Y si fuera ella’. Es la canción tuya que más me gusta’. Y me quedé en plan: ‘¿Cómo?’. Se la sabe entera. A veces me sorprenden los gustos de los niños» añadía la artista.

A pesar de lo que pueda parecer a Marta no le molesta no ser una de las artistas favoritas de su hija, pese a la etiqueta de diva que le han intentado adjudicar a lo largo de sus más de 28 años de carrera, ella se considera una mujer “muy normal” que jamás se ha creído “más que nadie”.

MÁS SOBRE: