La Musicalité ¿irá a Eurovisión?

Nuria Serena

Inmersos en la promoción de su nuevo trabajo, 6, los chicos de La Musicalité fueron los encargados de abrir el ciclo anual de entrevistas exclusivas que el site eurovision-spain.com  realiza a diversos artistas acerca de su disponibilidad e interés para representar a España en Eurovisión. Y quisieron compartirlo con todos sus seguidores a través del Twitter

La primera pregunta a la que tenían que contestar era muy directa: ¿Os gustaría representar a España en Eurovisión?

Los chicos de La Musicalité lo tenían claro: «¡¿A quién no?!, Representar a España en Eurovisión sería un auténtico honor».

De hecho, el grupo es uno de los favoritos por los espectadores para representar a nuestro país en el festival. Algo por lo que sienten mucha gratitud. «¡Nos sentimos muy agradecidos! Algunos amigos nos lo han comentado algunas veces. siempre habíamos pensado que estaban de cachondeo, ya que somos muy dados a las bromas, pero al ver este interés real por nosotros nos hemos quedado sin palabras»

Incluso, han pensado en cómo sería su candidatura. «Eurovisión es un certamen de grandes estribillos, seguramente habría que estudiar muy bien la elección del tipo de canción, pero componer un tema con un gran estribillo sería algo fundamental.»

Su aportación a Eurovisión pasaría por añadir un poquito de rock and roll. «Nuestra aportación sería la misma que intentamos aportar a nuestra musica. Frescura, originalidad y un directo contundente. Ah, y un poquito de rock&roll que nunca viene mal ;)»

Y ¿qué significaría para ellos su paso por el certamen? «Una experiencia única en la vida, un escaparate inmenso, y una oportunidad preciosa de hacer algo grande- sentencian»

MÁS SOBRE: