Luis Fonsi, se evade de sus problemas con la música

Virginia Parra

Luis Fonsi nos anunciaba a través de su página oficial de instagram su enlace con la diseñadora Águeda López.

A pesar del corto plazo que llevan con su esposa, parece que el cantante no tiene mucho tiempo libre, ni si quiera para disfrutar de su luna de miel.

Entre la promoción de su nuevo disco ‘8’ y los cuidados que necesita su hija Mikaela, Luis ha necesitado buscar un método para liberar todo el estrés acumulado.


Componer canciones es el secreto de Luis Fonsi, «Me siento más comprometido con mi carrera que nunca. Más emocionado, porque tengo más responsabilidades como artista, como padre y como hombre. Se trata de alcanzar un equilibrio, un balance. Pero claro, mientras te digo esto mi niña está llorando en la planta de abajo… Aunque la verdad es que una situación así también te puede llenar de inspiración, de energía. Y todo eso lo puedes convertir en una canción» declaraba el cantante para un periódico argentino.

Al artista no le gusta ocultar sus cosas, mostrándose siempre fiel a la política de transparencia total  frente a cualquier medio, «Soy una persona muy transparente, no sé esconder las cosas. Si estoy alegre no puedo disimularlo. Y si algo me emociona, es probable que no pueda esconder las lágrimas. Pero el público creo que está más interesado en conocer al ser humano detrás del artista. La persona que llora, ríe y comete errores», concluía.

MÁS SOBRE: