Luz Casal muestra lo mejor de ella

Virginia Parra

Durante el Festival de Cap Roig los asistentes pudieron disfrutar de una magistral Luz Casal, donde impregnó al público con su gran fuerza escénica.

La cantante iniciaba el concierto con su sencillo “Almas Gemelas”, tema que da nombre a su último trabajo, un doble álbum con el que reaparece discográficamente después de seis años sin publicar nada.

Luz recibió una cálida acogida de más de 2.100 personas en el patio de butacas y con el cartel ‘no hay entradas’ colgado.


Luz Casal

Este último disco muestra a una Luz más poética y romántica, experimentando con nuevos sonidos sin dejar desaparecer del todo su rock más esencial, como demuestra en temas como “Si vas al olvido” o “No me cuentes tu vida”.

Pero este no es el único palo que toca la cantante, pues también podemos encontrar rancheras y baladas. Los asistentes al concierto pudieron disfrutar de estas diferentes modalidades en temas como “Ella y yo”, “Maravillas” o “¿Por qué no vuelves amor?”, entre otras.

Se mostró con su lado más sincero, transmitiendo sensibilidad y pasión, cambiándose hasta tres veces de vestuario, bailando por todo el escenario y conectando desde el primer minuto con el patio de butacas, los cuales no despegaban la vista de ella, pues no querían perderse ninguno de sus movimientos.

MÁS SOBRE: