¡Entradas a la venta para la cuarta visita de Malú al Palacio!

Nuria Serena

El próximo 22 de noviembre Malú regresará en concierto al Palacio de Deportes de Madrid por cuarta vez en un año. Malú se convierte así en la única artista femenina que visita el recinto cuatro veces dentro de una misma gira siendo capaz de hacer que más de 60.000 personas disfruten de este inigualable espectáculo.

Las entradas se podrán adquirir a partir del miércoles 9 de julio en Taquilla Mediaset

 Malú, la artista número uno en España, sigue batiendo records con la gira más espectacular y exitosa del año: el tour ‘Sí’.  Tras colgar tres veces el cartel de no hay entradas en el Palacio de Deportes de Madrid y congregar a más de 45.000 personas, la madrileña quiere poner el broche de oro a este maravillo año con nuevo concierto en la capital.


La artista está emocionada y muy agradecida por la respuesta de su público. Así lo confesaba en su Twitter oficial

 


El tour ‘Sí’ es el tour más importante de la artista hasta el momento. Con más de 50 fechas confirmadas por toda España y México, Malú ofrece al público más de dos horas de puro espectáculo pop con una escenografía impresionante. Sobre el escenario y acompañada de toda su banda, la artista repasa todos sus grandes éxitos como ‘Aprendiz’, ‘Blanco y negro’  o ‘Ahora tú’ sin olvidar sus nuevas canciones pertenecientes a su último trabajo que da nombre a esta gira.

Consulta en www.maluweb.com todas las fechas y puntos de venta del tour ‘Sí’ de Malú.

MÁS SOBRE: