¡Malú pondrá la B.S.O a las Fiestas del Pilar con Cadena Dial!

Nuria Serena

Las emisoras musicales de Prisa Radio en Zaragoza convocarán a miles de espectadores en la Plaza del Pilar en plenas fiestas de la ciudad. Como en ediciones anteriores, los conciertos de 40 Principales, Cadena Dial y Máxima Fm volverán a ser la sensación de estos Pilares y los eventos más esperados de la semana.

Los conciertos de esta casa arrancarán el viernes 10 de octubre con el de 40 Principales. Este año el protagonista es Antonio Orozco que dentro de su gira Ozean’s Club hace un hueco para venir al Pilar y cantarnos su mejores temas. Tendrá como telonero e invitado especial a Pablo López…

El sábado 11 de Octubre Cadena Dial subirá al escenario a una de nuestras artistas más reconocidas en el panorama musical español. Malú nos hará vivir uno de su más destacados directos en la noche álgida de las Fiestas del Pilar. La estrella nos visita en mitad de su tour “Sí”, que la está llevando por toda la geografía española recogiendo el cariño de todos sus seguidores con gran éxito de público y crítica. El concierto estará presentado por Isidro Montalvo y Patricia Imaz de “Atrévete”


Al igual que en años anteriores, Cadena Dial y el resto de las emisoras musicales de Prisa Radio de la mano del Ayuntamiento de Zaragoza se vuelcan en estas fiestas y esperan congregar la mayor afluencia de público en la Plaza del Pilar seleccionando a los mejores y más relevantes artistas del momento.

Los conciertos son gratuitos y comenzarán a las 21.30 horas.

Este Pilar, te vamos a enamorar!

MÁS SOBRE: