Malú reconquista Madrid

Selene

Es, sin duda, una de las giras del año.  La expectación era máxima y Malú no defraudó.  Este fin de semana, los días 16 y 17 de mayo, regresaba al Palacio de Deportes con su gira Sí y con el cartel de “no hay entradas”. Y todo ello, seis meses después de su anterior visita.

Emoción a raudales y gran espectáculo para las 30.000 personas que abarrotaban el emblemático recinto madrileño y pudieron disfrutar de este fantástico concierto.

El primer show fue un directo muy especial en el que Malú brindó lo mejor de sí misma con voz, espectáculo y garra en los temas más pop y tremendamente emotivo en las baladas y las composiciones más lentas. No faltaron canciones como Te conozco desde siempre, Que nadie, Me fui, Qué más me da, A prueba de tí así como Blanco y Negro o Aprendiz, tema que interpretó con absoluto estremecimiento junto al piano. Las sorpresas, esta vez, corrieron a cargo de dos artistas mayúsculos: el asturiano Melendi, que subió al escenario para regalarnos El Apagón y el cantaor Miguel Poveda junto al que entonó Ángel Caído. Sin duda, dos de los momentos más memorables de la noche. El segundo concierto, llegó también con dos pesos pesados para compartir la noche: Alejandro Sanz y Carlos Rivera

Pero no solo esto: su fuerza, su sinceridad y una escenografía impactante llena de luces, contrastes y dinamismo pusieron la guinda más dulce a un pastel muy merecido por la que es ya la artista femenina más importante de nuestro país.

 

MÁS SOBRE: