Marc Anthony: ¡a la tercera va la vencida!

Virginia Parra

Marc Anthony contraerá matrimonio con su actual pareja, la modelo venezolana Shannon De Lima, en octubre.

La noticia se ha dado a conocer por el colombiano Carlos Vives. El amigo del cantante puertorriqueño tras ser preguntado por una periodista de la revista ‘Hola!’ sobre el posible evento, contestaba «Sí, estoy invitado a la boda, voy a acompañarlo, claro que sí. Tenemos una muy buena amistad desde hace muchos años. Él está contento y si él está contento, todos estamos felices y lo vamos a acompañar”.

Pero el supuesto enlace aún no ha sido confirmado por los implicados, ya que lo único que ha anunciado hasta el momento Marc es el lanzamiento del videoclip de “Flor Pálida”.
 

 
La pareja inició su relación a principios de 2012, tras un año de relación anunciaron su ruptura. El representante del cantante explicaba “Lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba”.


Sin embargo en marzo de 2014 la pareja decidió retomar el romance, y parece que desde entonces todo va sobre ruedas o así lo deja entrever Shannon de Lima quien le dedicaba a Marc esta foto el día de su cumpleaños.
 

 
Pero si de verdad se confirma la buena noticia, esta no sería la primera boda que viviría el puertorriqueño. Anteriormente ha pasado ya por dos matrimonios.

El primero con la Miss Universo, Dayanara Torres. El gran evento fue en Las Vegas y acudían más de 600 personas.

El segundo matrimonio fue con una gran amiga suya, Jennifer López, esta vez la boda fue muy íntima y a ella sólo acudían los amigos y familiares más allegados de la pareja.
 


 

MÁS SOBRE: