Más detalles sobre lo nuevo de Santana

Redacción Cadena Dial

Se trata trigésimo segundo álbum solista del genial guitarrista, flamante Premio Cadena Dial 2013 por su extensa y exitosa trayectoria artística.

Un reconocimiento que emocionado dedicó al gran Paco de Lucía durante la gala de los Premios Cadena Dial celebrada el pasado viernes en Valladolid.

Corazón es un trabajo que es una verdadera dedicatoria a la música latina enriquecido por la participación de artistas como ChocQuibTown, Lila Downs, Gloria Estefan, Fabulosos Cadillacs, Juanes, Ziggy Marley, Miguel, Niña Pastori, Diego Torres, Samuel Rosa of Skank, Cindy Blackman Santana (mujer de Carlos y ex baterista de Lenny Kravitz), Romeo Santos, Soledad y Wayne Shorter.


Corazón será producido por Lester Mendez (que ya trabajó con Shakira y Nelly Furtado), colaborador de Santana en 2002 para el disco Shaman.
 

El artwork del disco ha sido realizado por el colectivo madrileño Boa Mistura que en pasado ha realizado exposiciones en todo el mundo, Sudáfrica, Noruega, Berlín, Rio De janeiro, Sao Paolo.

De momento ya se han adelantado dos de los cortes de este nuevo disco:

“La Flaca” junto a Juanes y “Saideira” junto a Samuel Rosa

MÁS SOBRE: