Más sexo en «50 sombras de Grey»

Nuria Serena

Cuando estamos en la cuenta atrás, a falta de escasos cuatro meses para que el filme llegue a los cines, los productores no parecen muy satisfechos con el metraje final de la cinta.. y han decidido repetir algunas de las escenas más eróticas de la película.

Jamie Dornan y Dakota Johnson han vuelto a meterse en harina para mejorar la credibilidad de algunos de los fotogramas más tórridos donde parecía evidenciarse una falta de química entre ambos actores.

Así, han tenido que volver a meterse en la piel de Christian Grey y de Anastasia Steele y grabar en Vancouver escenas adicionales de «50 sombras de Grey»


Lo que esperemos que no se modifique es la escena clave donde aparecerá el prometido desnudo frontal de Jamie Dornan ¿Habrá cumplido esa escena con las expectativas? Deseamos que si!

Por otro lado, sigue la maquinaria promocional de la cinta y lo hace con dos nuevas imágenes que no muestran mucho pero que preparan el encuentro entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jamie Dornan). Las fotografías, bastante genéricas para dejar a todos los seguidores con ganas de más, fueron lanzadas a través de la página oficial de Facebook de la película.