India Martinez arropada por buenos amigos en Madrid

Nuria Serena

Carlos RiveraVanesa Martín, Franco de Vita y Pitingo fueron los primeros nombres de artistas que se desvelaron y que acompañarán a India Martinez en el concierto de Cadena Dial que dará el próximo 6 de Diciembre. David DeMaria, Salvador Beltrán y Abel Pintos, son de momento las últimas incorporaciones.

Hace unos días charlábamos con India Martinez en www.cadenadial.com y nos comentaba lo feliz que estaba preparando este concierto.


El Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid, acogerá el cierre de gira de India Martínez en un show en el que no estará sola. Sobre el escenario grandes amigos que quieren compartir con ella una velada tan especial Las entradas a la venta en ticketmaster.es y taquillamediaset.es Es India Martínez una de esas artistas con la que tantos compañeros de profesión quieren colaborar. Solo así se explica que en una carrera relativamente corta haya compartido tantos directos, tantas canciones, tantas sesiones de estudio. Casi sin darse cuenta, en apenas cuatro años reunió un material muy especial para afrontar un proyecto como Dual, una colección de duetos que se publica el 21 de Octubre y en los que su voz encaja y se funde con la de un selecto grupo de artistas nacionales e internacionales.

Como dice India, cada dueto es “como un amor monógamo, un amor eterno”. El amor que genera una intérprete que ha cautivado a tantos y tan grandes compañeros de profesión.
   

MÁS SOBRE: