Mclan, 20 años sin perder su magia

Virginia Parra

Mclan ha presentado su nuevo disco ‘Dos noches en el Price’, en su primer semana en el mercado ha entrado directamente en el número 3 de las listas de discos más vendidos de nuestro país.

Ha sido grabado durante los conciertos que ofrecieron en el mes de junio en el Circo Price de Madrid, celebrando así por todo lo alto sus 20 años sobre los escenarios.

Es un disco imprescindible para los seguidores del grupo, se incluye el concierto íntegro en el que participaron amigos y artistas de la banda como Fito Cabrales, Ariel Rot, Enrique Bunbury y Miguel Ríos entre muchos otros. Además incluye un DVD con un documental que repasa la carrera de Mclan.


Durante este mes de noviembre, el grupo está realizando una gira de presentación de este nuevo trabajo, anunciando que en la actuación que tendrá lugar el 23 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid, volverán a contar con la presencia de algunos amigos y artistas que ya les acompañaron en el Price y se incorporarán además nuevas caras como Leiva, Fortu y Álvaro Obidi.

Esta tercera actuación será muy especial ya que tanto el público como los músicos podrán revivir la magia que se concentró durante esas dos noches en el Price. Demostrando así que a pesar de los 20 años continúan ofreciendo los mejores directos del momento.

Esta gira también recorrerá Burgos, Santander, Valencia, Barcelona, Gijón, Málaga, Sevilla, Santiago de Compostela Bilbao, Murcia y Granada. Si quieres consultar las fechas y localizaciones hazlo aquí.


M-Clan – Carolina (feat. Fito y Fitipaldis) (Directo Price) on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: