Monica Naranjo, ¡espectacular!

Virginia Parra

Mónica Naranjo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida. El tour 4.0 ha recorrido muchos de los rincones de nuestro país, sin embargo ha querido hacer una parada más, Madrid.

A pesar de sus dos representaciones durante este verano en el Circo Price,  sus fans no han saciado su sed y ha regresado para demostrar que todavía le queda mucho más por dar.

Los años van pasado, pero el 40 aniversario de Mónica Naranjo demuestra que las divas no son una moda pasajera. Sus canciones se han llegado a convertir en himnos de sus recuerdos, vivencias de adolescencia o de sus amores y desamores.


Todas estas historias, algunas memorizadas a fuego por los asistentes, endulzaban los oídos del público el pasado 14 de noviembre en el Palacio de los Deportes, de Madrid.

Ese es mi público!!!! Orgullosa de vosotros!!! 22 años en los escenarios y a mis 40 estáis ahí, conmigo

Una foto publicada por Mónica Naranjo (@monicanaranjo) el

No colgó el cartel ‘no hay entradas’ pero cuando Mónica pisó las tablas transmitió a todos los espectadores lo que sus cuerdas vocales son capaces de guardar. Su poderío y técnica logró excitar al público, tanto, que no pudieron evitar dejarse llevar.

Todos los complementos son buenos y más si se saben rodearse de un gran equipo. Al show le acompaña la banda liderada por Pepe Herrero, dotando al espectáculo con un suplemento energético de gran valor.

Sobre el escenario no faltaron temas como ‘Amor y lujo’, ‘Europa’ o ‘Usted’, pero como es normal además sonaron sus clásicos, que en esta ocasión quiso aliñarlos con una colaboración. Para ‘Desátame’ fue Leo Jiménez y en ‘Sobreviviré’ el dueto lo realizó con Ruth Lorenzo. Como guinda del pastel apareció Edurne quien cantó junto a ella ‘Pantera en libertad’.

MÁS SOBRE: