«Niño sin miedo» lo nuevo de India Martínez

Virginia Parra

Hace un par de días India Martínez nos anunciaba a través de su cuenta oficial de Instagram que preparaba un nuevo tema.

Primero subió una foto acompañada del siguiente texto: “Anoche grabé una canción para el nuevo disco que estoy loca por compartir. Pronto escucharéis”


Al día siguiente continuaba con la emoción y la intriga publicando otra foto suya y este texto: “Esta es mi cara cuando he escuchado la nueva canción terminada con un dueto sorpresa!!! Le hemos puesto el alma, es pura emoción!!! #nuevodisco”

Hasta hace unas horas, cuando la cantante anunciaba a través de su página oficial de Twitter que su nuevo single “Niño sin miedo” ya estaba en el mercado.

Acompañada del mejicano Richid Taha ponen voz a la banda Sonora de la película “El Niño” de Daniel Monzón, película que llegará a España el 29 de Agosto y está protagonizada por Luis Tosar, Jesús Castro y Barbara Lennie entre otros.

Este sencillo se ha lanzado a través de una plataforma digital en internet y cuenta con dos versiones: la pop, de la que aparecerá próximamente el videoclip y la versión que se escuchará en la película.

MÁS SOBRE: