Paulina Rubio y “el hombre de su vida”

Nuria Serena

No es otro que su hijo Nicolás, asegura en una entrevista al diario angelino La Opinión: ‘Mi hijo es el motor que mueve mi vida

La verdad es que el día a día de la estrella mejicana es de todo menos tranquila. A la batalla que mantiene aún con su ex marido Colate, se unen algunos altercados de su actual pareja con la prensa.


Paulina Rubio – Causa Y Efecto on MUZU.TV.


Pero, a pesar de ello, lejos de venirse abajo, la ambición rubia encara los conrtratiempos con una gransonrisa. Y el responsable de esta actitud vital tiene un nombre: Nico.

Paulina hacia esta confesión en La Opinión: «Quiero a mi pequeño con locura y siento que él es el gran motor que mueve mi vida, lo que me demuestra que, pese a todo, es precisamente el amor lo que hace que el mundo sea un lugar fabuloso. Gracias a Nico creo fervientemente en el amor y afronto todos los retos del día a día con la mayor ilusión posible«, aseguró la chica dorada al diario El Universal, antes de contar cómo ha logrado que su único hijo se encuentre ya dando rienda suelta a su creatividad.

«Me encanta ver que tenemos aficiones comunes y que ha heredado algunas de mis pasiones. A los dos nos gusta mucho pintar y tenemos las paredes de la casa como si fueran pizarras en las que se puede dibujar de todo. También disfruto mucho saliendo de paseo con él, cocinar juntos y dejarle que le pegue al tambor tan fuerte como quiera. Siempre dejo que él sea el primero en escuchar mis canciones para que me diga si le gustan o no», concluye.

En la actualidad, Paulina Rubio se encuentra preparando su nuevo trabajo discográfico que sus seguidores están deseosos de escuchar

MÁS SOBRE: