Artículo

Ricky Martin, el artista de la semana en www.cadenadial.com

Nuria Serena

Su canción “Vida” es el éxito indiscutible de este verano. Tanto, que hasta un conocido dibujo animado se ha enganchado a su ritmo y no para de bailar.

El lunes nos levantábamos con la noticia. A Pocoyó le gustan las gafas y la «Vida», la nueva canción de Ricky Martin. Junto a sus amigos, baila y juega al fútbol al ritmo de la música del Mundial.

Es una nueva acción promocional de una conocida marca de óptica de la que Ricky Martin es imagen en nuestro país.


El éxito de “Vida” es indiscutible. El nuevo lanzamiento de Afrojack, DJ holandés responsable de remixes de éxito de Pitbull (Give me everything, I like), David Guetta (Who’s that chic), Madonna (Revolver), Beyoncé (Run the world) o 30 Seconds to Mars (Do or die), es la nueva versión de Vida, la canción que interpreta Ricky Martin y que se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la Copa del Mundo que se celebra en Brasil.

Vida es también la canción del momento en China, en donde ha conquistado el logro histórico de dominar las principales listas de popularidad. En manos de Afrojack, Vida se convierte en un tema incluso más optimista, al pasar por la mesa de mezclas de quien ha sido considerado por The Hollywood Reporter “un icono mundial preparado para conquistar el mundo”. El joven DJ aporta su versatilidad musical a la canción compuesta por el estadounidense Elijah King, ganador del concurso mundial SuperSong del que salió el tema de Ricky Martín para el presente mundial.

Es un ser maravilloso. La felicidad que vive la contagia, la transmite.. y la buena energía se nota donde quiera que va…

De hecho, entre risas, fuimos testigos de que Ricky Martin es capaz de hacer cosas increíbles como la que te mostramos en el video..

Y lo hacemos con todo el cariño y todo el respecto hacia Ricky Martin y a nuestro maravilloso compañero Rafa Cano, que es capaz de conseguir que los artistas se sientan como en casa

Disfruta aquí de la entrevista íntegra que Rafa Cano mantuvo con Ricky Martín en su programa. Además, te mostramos la fotogalería

 

MÁS SOBRE: