Ricky Martin, romántico en su nuevo disco

Nuria Serena

«Adiós«, el avance de su próximo proyecto discográfico, era un tema que iba muy en la linea del puertorriqueño. Pero parece ser, por lo que cuenta en este Tweet que no todo el álbum conseguirá hacernos bailar

Producido por Jesse Shatkin –responsable del popular Chandelier de Sia–, Yotuel Romero, Antonio Rayo y Ricky Martin, su último disco, Vida, brilla con un sonido original e influencias rítmicas de diferentes partes del mundo, a las que esta auténtica estrella global ha viajado durante todo este año.

Hemos elegido Adiós porque es una canción que representa quién soy al día de hoy. El título es una referencia a la apertura de otro ciclo”, explica Ricky Martin sobre el single. “Adiós” es el primer sencillo del esperado regreso de Ricky Martín, que estrenará nuevo álbum a principios de 2015.

Una semana después del lanzamiento de la canción, el artista puertorriqueño inició una gira llamada Live In Mexico con dos conciertos consecutivos en el Palacio De Los Deportes de la ciudad de México, los días 3 y 4 de octubre, para continuar después por ciudades como Guadalajara, Monterrey, Ciudad del Carmen, Puebla o Morelia.

Ha sido en California donde Ricky ha grabado el videoclip de este nuevo sencillo. Y también nos dejó constancia de ello…

Desde entonces, han sido muchas las instantáneas que el cantante nos ha ido dejando en su cuenta de instagram. Aquí tienes algunas de ellas convertidas en fotogaleria

MÁS SOBRE: